Os pongo 4 de Brujas, como siempre nocturnas claro.
La primera es el sitio mas fotografiado de Brujas dicen. No iba yo a ser menos siendo casi de Bilbao.

La plaza del ayuntamiento y de la catedral tiene estos tipicos bares que de noche se iluminan asi.

Aqui otra plaza con el arbol de Navidad. Al dia siguiente de llegar era San Nicolas que es como el Santa Claus pero a estos les viene de España. Organizacion por favor ¡¡¡

Una de dia para variar...y con truco:


