Solo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Solo

Mensaje por Roberto »

Hola chicos, os dejo una imagen de prueba que he realizado con una cámara compacta.
Espero que os guste.
Saludines a todos. :D
Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Solo

Mensaje por cdemena »

Amigo Roberto, yo la veo el sujeto muy centrado. Te recomiendo que te leas las reglas de composición del capitulo 1 del libro del Sr. Mellado.

¡ uy perdón ! Crei que estaba en ojodigital :lol: :lol: :lol: :lol:

corrijo para denbora.org:

No me desagrada, aunque creo que le falta algo.

Un saludo,

Carlos.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Solo

Mensaje por basajauntxo »

A mi me gusta bastante, aunque la veo con mucho aire por todas partes...pero igual por eso le da ese ambiente de soledad tan característico.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Solo

Mensaje por asiermar »

cdemena escribió:Amigo Roberto, yo la veo el sujeto muy centrado. Te recomiendo que te leas las reglas de composición del capitulo 1 del libro del Sr. Mellado.

¡ uy perdón ! Crei que estaba en ojodigital :lol: :lol: :lol: :lol:

corrijo para denbora.org:

No me desagrada, aunque creo que le falta algo.

Un saludo,

Carlos.


Jajajaja... hostia ya creía que me tenía que tirar de los pelos!!!.... por un momento me he imaginado a kurtsik con una maza con forma de pingüino, gafas de soldar en los ojos y grapas en la boca, viniendo hacia mi casa para agarrarme del cuello y decirme... "que cojones les has contado tu a los del cursillo e las reglas de los tercios!!!???!!!, ahora mereces la muerte! en el nombre del flying!!!"

:lol: :lol: :lol:

A mi me gusta la foto.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Solo

Mensaje por Koldo »

Tu estilo... o me gustan bastante o no me dicen nada. Ésta es del 2º grupo :wink:
Avatar de Usuario
txami
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:08 pm

Re: Solo

Mensaje por txami »

Me gusta, pero me gustaría más si la foto fuera más alargada (jaja, como yo no se de esto no se explicarme), típico cuadro de salón de paisaje que te hace pensar en la nada. Muyyyy alargada. Me gusta el cielo.Saluditos
Ese ojo que todo lo mira...
Responder