Ciudad Antigua de Sukothai.
-
basajauntxo
- :-)

Ciudad Antigua de Sukothai.
A ver si os gusta el efecto:
Última edición por basajauntxo el Mar Ene 24, 2012 6:08 am, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Ciudad Antigua de Sukothai.
Muy original, me gusta el resultado.
Carlos.
Carlos.
kurtsik escribió: igual le hubiera quedado bien que las fotos tendrian procesados un poco diferentes para que se notara donde se superponen.
Si, yo opino lo mismo. La idea es buena pero le falta un toque de...no sé...sombrear bordes,darles profundidad, lo que dice Kurtsik... lo dejamos en tus manos.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
-
basajauntxo

enzo escribió:Yo alguna de estas ya tengo, pero les aplico un poco de sombra paralela, para que se vea donde está cada corte
Si, es verdad q por el centro no se notan los cuadros... tomo nota de todos los consejos para la próxima...
||--> galería <--||
Muy buena la idea, mola porque es diferente.
Aunque también estoy de acuerdo con Kurtsik y con enzo de darle más sombra a cada cuadro para que se note la diferencia entre ellos. Pero bueno para la proxima.
Un saludo, Andrea
Aunque también estoy de acuerdo con Kurtsik y con enzo de darle más sombra a cada cuadro para que se note la diferencia entre ellos. Pero bueno para la proxima.
Un saludo, Andrea
Tambien me gusta, pero la proxima intenta que no se vacie el estanque por la izda.
Saludinessssssssss

Saludinessssssssss

Soy un sol, salgo y me pongo.
- Alex Garai

Curioso el efecto, me gusta.
¿Es muy complicado/laborioso hacer eso?
Saludos
Alex
¿Es muy complicado/laborioso hacer eso?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
basajauntxo

Alex Garai escribió:¿Es muy complicado/laborioso hacer eso?
Complicado no, es un poco laborioso dependiendo de cuantos cuadros quieras hacer, pero es copias-pegar-girar-transparencia , no tiene misterio.
||--> galería <--||
La idea está bien, pero esta mezcla en concreto la veo un poco liosa.
Agur,
Agur,