Jomo escribió:
Te puedo asegurar que sigma no vende ya que un amigo mio queria sigma y despues de 4 horas de cola.... se le quedo uan cara de tonto.......cuando le dijo el vendedor que no trabajan con sigma...tampoco con moviles ni ordenadores...y se fue para casa cabreado despues de perder toda la tarde.
Aupa Jomo:
Puedes decirnos de hace cuanto tiempo es esta informacion??
Digo por que en mis ultimas visitas a la CDE he visto de todo... he visto tamron, sony y aunque efectivamente Sigma no, creo que la filosofia ultima era que te traian cualquier cosa... no estoy seguro vale?
asiermar escribió:
Ah.. y yo no me compraría un objetivo en Ebay... por lo de la garantía y esas cosas, pero es opinión personal.
AUnque es muy importante lo que dice Asierman, yo por ejemplo me pille el tokina 12-24 en china, me llego en 2 dias y siempre he estado encantado con el... hasta que lo vendi por pasarme a FF.
Sino quieres perder la garantia y nio te importa pagar esos € de mas, siempre tienes las dos tiendas de las canarias Duke y asha, que van sin IVA, y luego "casi" nunca pasa por aduanas, pero tienes garantia española.. yluego esta la cola de LCDE
por cierto si alguien va a pasar que me avise que le encargo una bateria para la MKII, plis