ayuda
ayuda
algun/a alma caritativa me puede mandar un enlace para poder descargar pinceles nuevos para photoshop?he buscado en internet pero no logro encontrar ninguna de descarga.gracias.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
-
basajauntxo
- :-)

Re: ayuda
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
en mi super curso que estoy haciendo ya lo voy a aprenderkurtsik escribió:http://www.google.com/search?q=photosho ... ceweasel-a
Sabes que es muy facil hacerte tus propios pinceles?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
basajauntxo escribió:No se si te referirás a esto...
http://www.dogguie.com/mas-de-800-brush ... photoshop/
Los tipos de pinceles que bajo de este sitio, los guardo en el sitio que indican, pero luego no me cargan cuando abro el photoshop. ¿Sabes si hay que hacer algo más?
La belleza está en los ojos del que mira
Aupa.
EN el cuadro delos pinceles pinchas en una flecha negra que hay arriba a la izquierda del cuadro de dialogo y seleccionas "cargar pinceles".
un saludo
kravitz
EN el cuadro delos pinceles pinchas en una flecha negra que hay arriba a la izquierda del cuadro de dialogo y seleccionas "cargar pinceles".
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Yo no uso pinceles mas que para la firma alguna vez pero ayer vi esto que igual es interesante:
Previsualiza tus pinceles fácilmente con ABRView antes de cargarlos en Photoshop
Previsualiza tus pinceles fácilmente con ABRView antes de cargarlos en Photoshop
kravitz escribió:Aupa.
un saludo
kravitz
Si, era eso.
Mila ezker
La belleza está en los ojos del que mira