Las dos me gustan. Una pena que te salieran tan quemadas. ¿No sueles mirar el histograma? Cada vez que sacas una foto, lo digo porque si ves el histograma y en una o dos fotos que quemas... la 3ª puedes corregir.
esti escribió:creo que ninguna de las 2 fotos estan quemadas.
Parece que antes de la era digital podia haber fotos quemadas y nadie se llavaba las manos a la cabeza, esta ahora prohibido quemar?
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Por cierto Esti, las fotos estan bien. Me gusta mas la segunda foto que la primera. Quiza incluso le hubiera quitado un poco mas de cielo, no lo tengo claro.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Me gusta la 1ª foto. La 2ª no estará quemada, pero le echo en falta detalle en la nieve sobre todo en el primer plano. No sé si en el revelado se le puede sacar algo más o, quizás, la iluminacion del momento no lo permita.