A mi también me gusta la serie. Creo que has conseguido el efecto de desolación que buscabas.
Quizás algo bajas de contraste y me sobra el azul de las torres.
Saludos
Alex
Gris vacio
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Gris vacio
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Gris vacio
Pues estoy de acuerdo en todo lo que te han comentado, así que por esa parte no te voy a decir más.
Solo decirte que la foto en la que partes en dos el encuadre me gusta mucho como la has compuesto.
Solo decirte que la foto en la que partes en dos el encuadre me gusta mucho como la has compuesto.
Re: Gris vacio
A mi también me gusta en conjunto. A destacar la tercera parecen dos fotos distintas pegadas. Le quedaría mejor un poco mas de contraste o de luminosidad.
Re: Gris vacio
Me gustan mucho Jesus. Muy buenas. Alguna pega de procesado (alguna oscura, etc.) pero en conjunto me gustan.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Gris vacio
Me gustan las fotos y el B/N conseguido, pero las de las torres no me molan por ese azul. Si son parte de una serie le quitaría ese azul y las mantendría en B/N como el resto, si no lo son probaría con otro azul. Me parece demasiado saturado (creo), no me encaja en esa foto.
Saludos.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Gris vacio
Me gustan en conjunto, aunque individualmente no me dirían mucho, salvo la 3ª que está bien vista.
Agur,
Agur,

