El conde de Montecristo.
Re: El conde de Montecristo.
molan, solo le falta a eder levantar las manos como rezando 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: El conde de Montecristo.
A ver si ponen alguna de las primeras fotos de esa ventana q a mi me parecía mejor iluminada, sin ese rojizo ... y no tenia esa pinta de panoli. 
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: El conde de Montecristo.
Uy, qué chulas! La 3ª la que más. En la 2ª...no convence.Me falta la túnica marrón y el rosario 
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: El conde de Montecristo.
Estan muy bien!
eso con un poco de atrezo y otro poco de dramatismo interpretativo podia quedar brutal
eso con un poco de atrezo y otro poco de dramatismo interpretativo podia quedar brutalRe: El conde de Montecristo.
Me gusta mucho el B/N que has logrado.
Solo arreglaria un pelín la distorsión, aunque así está muy bien.
Saludinessssssssssssssss

Solo arreglaria un pelín la distorsión, aunque así está muy bien.
Saludinessssssssssssssss

Soy un sol, salgo y me pongo.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: El conde de Montecristo.
Me gusta la luz y la atmósfera de la segunda, aunque la veo un poco oscura).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: El conde de Montecristo.
La 2º está bien. A mí me gusta con la luz como está, viéndose el otro lado de la ventana y con la zona de la cara iluminada; el resto obscuro. Aunque, parece que intentasteis tirar con flash y no salio bien (de los exif: Flash: Sí (manual, no detectada luz de retorno))
La 1ª también me gusta con la proyección de la sombra de ese ser paticorto
.
La 1ª también me gusta con la proyección de la sombra de ese ser paticorto
Re: El conde de Montecristo.
Pero sigo sin entender. ¿Qué es cls (a parte del viejo comando del DOS "clear screen")? ¿El flash se ha usado o no?

