
Esta sacada en brujas durante el puente de diciembre.
(Tengo el HDR en sepia pero no queria ofenderos.



Alex Garai escribió:Pues a mí me gusta bastante, sobre todo el primer plano, pero el fondo al rescatarlo se te ha "solarizado" y queda un poco mal.
Déjalo quemado hombre!, que no pasa nada![]()
Saludos
Alex
Jagoba escribió:Joder macho, no tienes piedad con el pobre Asier, una bicicleta más y lo dejas en estado vegetativo![]()
![]()
![]()

esca escribió:ALguien me puede explicar el problema de Asier con las bicis el cual desconozco, pero veo que es Vox Populi...
Jagoba escribió:esca escribió:ALguien me puede explicar el problema de Asier con las bicis el cual desconozco, pero veo que es Vox Populi...
Pues a ver como te lo explico: existen alergias provocadas por las gramíneas, los ácaros... etc, etc. Y en el caso de Asier parece ser que tiene contraindicado las bicicletas como motívo fotográfico para no sufrir sarpullido y secreciones purulentas por los ojos![]()
![]()
Vamos que las tiene un pelin cruzaditas