
¡Me bajo en la próxima!
Hola txecale!
me gusta la fotografia aunque me parece que le falta un poco de foco en general. las patas atraves del agua me gustan mucho como quedan y el superaire por la izquierda tambien me parece bien para aislar mas ese momento. tambien creo que se podria meter tijera entre las dos hojas de la charca y darle un formato mas cuadrado, segun gustos.
Un saludo
kravitz
me gusta la fotografia aunque me parece que le falta un poco de foco en general. las patas atraves del agua me gustan mucho como quedan y el superaire por la izquierda tambien me parece bien para aislar mas ese momento. tambien creo que se podria meter tijera entre las dos hojas de la charca y darle un formato mas cuadrado, segun gustos.
Un saludo
kravitz


