Barco a punto de salir

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
stanguez
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:00 pm

Barco a punto de salir

Mensaje por stanguez »

Bueno pues como tanto Asier como Alex me dicen que las fotos que pongo irían mejor en BN, pues he decidido que voy a poner una en BN (ya verás ahora, me dirán que no, que esa mejor en color)
A ver que os parece (esta vez no he dejado ningún pivote suelto por ahí, ...creo)

Imagen

Un saludo, Mikel
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por Arrecife »

Pues yo la veo, bien, veo que te has decantado por el cielo en vez del mar, (cosa que yo habria hecho tambien) pero veo que el barco esta muy encajonado, y el B&W le veo....... raro......., aparte del ruido (aunque lo del ruido es obsesion mia.......)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por asiermar »

El blanco y negro lo veo bien... bastante contrastado, como a mí me gustan...

Ahora, la foto en sí... Mmmm!! no se no se...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por Jomo »

Yo la foto la veo bien, si que la veo encajonada.. le hubiera dejado aire por la parte izquierda (para ser fiel a las super reglas :mrgreen: ) y ser repetitivo.... pero ya se que a Mikel esta en fase glamurosa y que el tema reglas y demas pasa un poco de ellas :bat:

Lo que si le veo es animado y publicando fotos :bi: asi que :ok: ... a ver si empiezo a tomar nota.
--Jose-- "NIKON"
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por asiermar »

Jomo escribió:Yo la foto la veo bien, si que la veo encajonada.. le hubiera dejado aire por la parte izquierda (para ser fiel a las super reglas :mrgreen: )


Mmmmm... pues yo diría que las "reglas" dicen justamente lo contrario, que el aire va en la derecha, para que no parezca que el buque se estampa contra el marco de la foto...

...pero bueno, mira que reglas mas guapas que cada uno las aplica como le da la gana :lol: :lol:

Ale..

Off Topic: Toma... 4000 mensajes dando la chapa.. yujuuu
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por Jomo »

asiermar escribió:
Mmmmm... pues yo diría que las "reglas" dicen justamente lo contrario, que el aire va en la derecha, para que no parezca que el buque se estampa contra el marco de la foto...

...pero bueno, mira que reglas mas guapas que cada uno las aplica como le da la gana :lol: :lol:



Es que yo quiero que el barco sea como el Titanic y se estampe :lol: (no me fijeé bien en el morro del barco que esta a la derecha :lau: y todavia no se me ha pasado el efecto de el colacao con orujo de esta mañana.....

Como dijiste que no hace falta seguir las reglas al pie de laletra.....mi mente te hace caso e invierte :hiru:
--Jose-- "NIKON"
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por basajauntxo »

Me gusta la foto, bien hecha, pero no me transmite gran cosa... pero esta chula si.

asiermar escribió:Off Topic: Toma... 4000 mensajes dando la chapa.. yujuuu
:bi: :bi:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por nico »

Pues...yo la prefiero en color :lol: que noooo, que es bromaaa... me gusta bastante. El cielo lo que más. La barquichuela y algo más por la derecha... que bueno, tampoco tienen culpa de estar ahí. Igual...no sé...¿puede ser el ángulo de la toma lo que me falla?
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por esca »

asiermar escribió:Off Topic: Toma... 4000 mensajes dando la chapa.. yujuuu


:oheeeee:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por cdemena »

A mi me parece que la foto esta bien.

igual se podria probar algun encuadre diferente, pero a mi me gusta.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por Alex Garai »

Yo creo que etá bastante bien y le va el ByN. El cielo muy guapo y me estorba algo el remolcador, pero me imagino que no se marcharía de allí en mucho tiempo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
stanguez
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:00 pm

Re: Barco a punto de salir

Mensaje por stanguez »

Muchas gracias por pasaros sois todos muy majos.
Un abrazo, Mikel
Responder