La pequeña distorsión del 24 mm, no he sido capaz de corregirla, pues apuré el encuadre demasiado, quizá para algunos sobran elementos en la imagen y sé que un clonadito ayudaria, pero es lo que habia y de momento así se queda.
Aunque soy consciente de que puede parecer una imagen que no diga absolutamente nada... a un servidor le gusta, sobre todo lo complejo de la compo (incluso lo atrevido)
Un saludín a todos, espero que por lo menos consiga que os detengais un momento a mirarla, pensarla....

P.D: La tengo con el paisano más a la derecha y sin paisano.



