Lo que necesitas, es amor...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por Roberto »

Hola chicos, siento ser pesadito, pero aún sigo con las pruebas de la compacta. Me está costando hacerme a ella, pero supongo que tarde o temprano la dominaré :twisted:
La pequeña distorsión del 24 mm, no he sido capaz de corregirla, pues apuré el encuadre demasiado, quizá para algunos sobran elementos en la imagen y sé que un clonadito ayudaria, pero es lo que habia y de momento así se queda.
Aunque soy consciente de que puede parecer una imagen que no diga absolutamente nada... a un servidor le gusta, sobre todo lo complejo de la compo (incluso lo atrevido)
Un saludín a todos, espero que por lo menos consiga que os detengais un momento a mirarla, pensarla....

Imagen

P.D: La tengo con el paisano más a la derecha y sin paisano.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por Jomo »

Si a ti te gusta y es el momento que a ti te gusta.... pues perfecto. :ok:
Tambien a veces ahi que ser atrrevidos y no tan perfeccionistas en las fotos y regirse con las reglas ...asi cada uno saca su estilo...aunque no sea del todo lo que se llama correcto para los ojos de la mayoria.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por Juan Carlos »

Las fotos que has presentado ultimamente me han gustado mucho (la del poste de la luz también pero un poco menos). A esta le he estado dando vueltas y, cuando se le dan vueltas a una foto, malo.
No me va mucho.
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por nico »

A mí, en cambio es de las que más me gustan, pero me sobra lo de"instituto leonés..." Lo del paisano...para mi gusto,a la derecha, pero ahí donde está también está muy bien.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
stanguez
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:00 pm

Re: Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por stanguez »

Las fotos de Roberto me gustan mucho, las de los demás también eh? hacéis muy buenas fotos por aquí, pero las de Roberto ya se que son suyas según las veo, ese BN con ese punto solitario y algo meláncolico, fotos limpias casi mínimas. Pues eso, que me gustan.
Menudo rollo tengo.
Mikel
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por asiermar »

Guapa Roberto...

Pero ese tío no pasaba por allí verdad???

A mi tambien me sobran los textos y el escudo del Instituto Leones..

Saludos
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por Roberto »

asiermar escribió:Guapa Roberto...

Pero ese tío no pasaba por allí verdad???

A mi tambien me sobran los textos y el escudo del Instituto Leones..

Saludos


Si sí!! pasaba por ese lugar, le dispare en rafaga (3 fotos) y por eso lo tengo a la dcha. y en el centro.
Lo del instituto Leonés es una putada, lo puedo clonar pero Uhmmmmm!, no sé....
Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Mikel, gracias por tu comentario, en el fondo es lo que trato hacer, fotos mínimas y con todo tipo de cámaras, ¡vamos! un juego.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por Náyade »

Me gusta mucho. La posición que adopta el chico ayuda mucho.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Lo que necesitas, es amor...

Mensaje por kravitz »

Aupa Roberto.
A mi tambien me mola la foto.
Maxima expresion con minimos elementos. Mas que MINIMALISTA!!!!!
La pintada de la pared (que se lee ferpectamente) le resta a la foto la sensacion de melancolismo que me produce

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Responder