Subo esta foto más que nada por la sensación de la persona que cae al vacio. Sin más...... no porque la foto sea buenísima..... pero me pareció curiosa.
Tiene pinta de que el tío esté dando una voltereta hacia atrás desde la vallita del lago, y está a medio camino ¿no? Me parece un momento muy guapo; con la cámara vertical, viendo el suelo y dejando más clara la altura a la que está el tio creo que habría molado más.
artberri escribió:Tiene pinta de que el tío esté dando una voltereta hacia atrás desde la vallita del lago, y está a medio camino ¿no? Me parece un momento muy guapo; con la cámara vertical, viendo el suelo y dejando más clara la altura a la que está el tio creo que habría molado más. :p
Muy bien
Acertaste por completo. Tiré en rafagas a 9fps desde el inicio a el final cuando cae. En otro momento las publico.
eunate escribió:Eso es estar en el momento adecuado y lo demás tonterías
Eso eso....
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Hay situaciones en las que una foto supera a un video. Esta es para mi una de ellas. Congelar el movimiento en "ese" preciso instante, le da un dramatismo impresionante. ¿Cuanto habrías dado por que esa farola no hubiera estado ahí?