Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Sab Jun 04, 2005 1:11 pm
Hola:
Hice la foto durante el CNC. Espero vuestra crítica despiadada
NIKON D70 Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud focal: 46 mm 1/640 F/10 ISO 500
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Mar Jun 07, 2005 6:16 am
Aupa Iratxe!
Vaya postalita que tas currau!!!!
Me gusta tu foto. Por ponerte un "pero", me da la sensacion de que se te va a vaciar el mar por la izquierda.
Un saludo
kravitz
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mar Jun 07, 2005 11:55 am
kravitz escribió: Aupa Iratxe!
Vaya postalita que tas currau!!!!
Me gusta tu foto. Por ponerte un "pero", me da la sensacion de que se te va a vaciar el mar por la izquierda.
Un saludo
kravitz
Pues es verdad
En cualquier caso es un POSTALON
jguerrero
Gran maestro =8-)
Mensajes: 125 Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm
Mensaje
por jguerrero » Dom Jun 12, 2005 8:23 am
Yo será que soy más pastelorro pero me gusta mucho. Una cosa que yo creo que le daría más vida es que al barquito le diera algomás de luz. Puedes probar a hacerlo con photoshop recortandolo y poniendolo más claro, llamaría más la atenciaon y yo creo que quedaría la composición más equilibrada.
Saludos.