Vieja fabrica
Re: Vieja fabrica
ya me gustan, sobretodo la tercera, le da morbillo esa cuerda ahi...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Vieja fabrica
Me gustan la segunda y la tercera.
La segunda por el contraste del gris interior de la fábrica con el azul del cielo. Me ha sorprendido
La tercera lo que ya te ha dicho Pikos... menuda impresión
La segunda por el contraste del gris interior de la fábrica con el azul del cielo. Me ha sorprendido
La tercera lo que ya te ha dicho Pikos... menuda impresión
Última edición por Náyade el Dom Feb 21, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Re: Vieja fabrica
Muy buenas Jesus, me gustan las 3. El sitio chulo para hacer fotos.
Re: Vieja fabrica
Molan!la que mas,la 2ª(en mi opinion,claro)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Vieja fabrica
Has pillado un momento de luz muy majo y la tercera tiene unos juegos de luz y sombas muy interesantes (además de la cuerda).
La segunda también me gusta, pero la torreta que está detrás confunde un poco.
Por aquí ya hemos ido varias veces por allí, es un sitio muy majo.
Saludos
Alex
La segunda también me gusta, pero la torreta que está detrás confunde un poco.
Por aquí ya hemos ido varias veces por allí, es un sitio muy majo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Vieja fabrica
aaaalaaaa..qué bueno! se me ocurre hacer un montón de fotos allí.Tenemos que ir!
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Vieja fabrica
Que buenas, que buenas.
Re: Vieja fabrica
Me gustan mucho las 3, si hay que ir se va......... 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Vieja fabrica
Aupa Tejeval.
Hace un tiempo ya estuvimos por ahi sacando alguna foto.
Respecto a las que has puesto, la tercera es inquietante y mola. Quiza la segunda es la que menos me dice.
Un saludo
kravitz
Hace un tiempo ya estuvimos por ahi sacando alguna foto.
Respecto a las que has puesto, la tercera es inquietante y mola. Quiza la segunda es la que menos me dice.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Vieja fabrica
Me mola mucho la tercera, ese 'color' es así o lo has sacado al procesar? me mola mucho. (Si esa cuerda tuviera un nudo de ahorcado... )
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Vieja fabrica
artberri escribió:Me mola mucho la tercera, ese 'color' es así o lo has sacado al procesar? me mola mucho. (Si esa cuerda tuviera un nudo de ahorcado... )
Que macabros y sádicos sois
--Jose-- "NIKON"
Re: Vieja fabrica
eh! ¿vamos este finde ahí a Burceña? A mí me da igual sábado que domingo, tarde o mañana.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/


