bueno ya que no pude ir he hecho los deberes, mal, a todo correr pero algo he hecho...pero bueno... me sirve para ir probando una idea que tengo en la cabeza...
Y sí, estan fuera de foco porque yo solito y en 5 mins...bueno la segunda que este desenfocado es aposta...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
kurtsik escribió:No estoy seguro de lo que te voy a decir pero creo que una vez le vi a Juan que tenia un programa de control remoto de la camara desde el ordenata. Te digo para poder ver que esta viendo la camara y ajustarla cuando hagas autoretratos.
El programa que dices es el Estudio de Olympus, el mismo que utilizo para catalogar y a veces editar en lotes. Me imagino que las demás marcas de cámaras tendrán el suyo para poder controlar desde el ordenador mediante el cable usb.
pues si quereis que no exista esconderlo ¡¡¡¡ hombre aparte algun truco tendriais que tener para no tener a la pobre chica los 8 segundos de exposicion sujentando el candelabro sin moverse nada ¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo