El Hacedor ha vuelto...
Re: El Hacedor ha vuelto...
Has probado alguna vez a sacar fotos a un modelo satanico que no lleve siempre una prenda negra?? jejeje... Echo de menos algo de textura en la ropa... y me falta perfilado en la parte de arriba de la careta. Tambien veo un ruido extraño en el fondo, como si lo hubieras relvantado "a saco" de las sombras... o algo así..
Re: El Hacedor ha vuelto...
Está bien la foro, pero la parte derecha parece un manchón negro.
Agur,
Agur,
Re: El Hacedor ha vuelto...
Aupa ENzo.
Mola ese "contraluz".
Quiza lo vea todo un poco encajonado.
Un saludo
kravitz
Mola ese "contraluz".
Quiza lo vea todo un poco encajonado.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: El Hacedor ha vuelto...
Esta bien, aunque estoy con los comentarios de que la silueta da sensación de empastada.
De todas formas ¿de donde sacais el atrezzo? Mascaras de gas, gafas de soldar, espadas, etc.

De todas formas ¿de donde sacais el atrezzo? Mascaras de gas, gafas de soldar, espadas, etc.

Re: El Hacedor ha vuelto...
si, puede quedar empastado con el negro pero he de decir que el mal viste de negro y no veo una foto asi con una camiseta blanca, roja o del color que sea...
Yo hubiera hecho otra con la espada hacia abajo e inclinada en posicion de remate...
Yo hubiera hecho otra con la espada hacia abajo e inclinada en posicion de remate...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
