Nunca he hecho este tipo de fotos, pero supongo que las condiciones no son las más adecuadas. En general me gusta las sensación ambiental que se percibe, la expresión del cantante; el ruido, me refiero al digital , en este caso no me molesta, es más en mi opinión ayuda a crear ambiente. En contra, las veo un poco movidas (sin moskeos ehhh).