Bla bla bla...asiermar escribió:¿cuantas manos quieres que me ate a la espalda?![]()
![]()
Rally nocturno en Azpeitia.
-
basajauntxo
- :-)

Re: Rally nocturno en Azpeitia.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo

Esperando a la ''tormenta perfecta''
Según los expertos, los efectos de este fenómeno pueden ser devastadores y similares a los de un ciclón tropical
La "profunda borrasca" que este fin de semana afectará a buena parte de la Península y Baleares tendrá unas características de "ciclogénisis explosiva", ya que se esperan vientos fuertes en tierra y mar que alcanzarán los 120 y 130 kilómetros por hora en el norte de la Península, debido al frente que se está formando al oeste de Madeira y que se desarrollará con "mucha rapidez e intensidad".

No hay miedo!

Según los expertos, los efectos de este fenómeno pueden ser devastadores y similares a los de un ciclón tropical
La "profunda borrasca" que este fin de semana afectará a buena parte de la Península y Baleares tendrá unas características de "ciclogénisis explosiva", ya que se esperan vientos fuertes en tierra y mar que alcanzarán los 120 y 130 kilómetros por hora en el norte de la Península, debido al frente que se está formando al oeste de Madeira y que se desarrollará con "mucha rapidez e intensidad".
No hay miedo!
||--> galería <--||
-
basajauntxo

Suspendido por el viento el deporte al aire libre, los mercados y ferias vascas
El Departamento de Interior ha recomendado a los ciudadanos no salir a la calle ante la posible llegada de una ciclogénesis explosiva.
Un poco de miedo?....
El Departamento de Interior ha recomendado a los ciudadanos no salir a la calle ante la posible llegada de una ciclogénesis explosiva.
Un poco de miedo?....
||--> galería <--||
- Alex Garai

Pues como sea como la de enero del 2009 que se cargó buena parte de las Landas incluido mi querido camping de Le Cal Vert en el lago de Leon ........
Me acuerdo que esa noche no pegué ojo, pero claro aquí no fue nada (un par de pedazo árboles de la ciudad deportiva que se cayeron y poco más) pero en otros sitios fue la leche.
Andad con MUUUUUUUCHO cuidado.
Saludos y suerte.
Alex
Me acuerdo que esa noche no pegué ojo, pero claro aquí no fue nada (un par de pedazo árboles de la ciudad deportiva que se cayeron y poco más) pero en otros sitios fue la leche.
Andad con MUUUUUUUCHO cuidado.
Saludos y suerte.
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
basajauntxo

La duda ofende!!Jomo escribió:¿Entocnes al final que?
Se va .. no se va...
Lo q parece es q por la mañana solo vamos Asier y yo?
||--> galería <--||
Yo creo que iremos por la tarde con el otro Asier... aunque me levantare pronto y preguntare si me dejan jugar a tenis en gorostiza y si es que no, si creo que iriamos por la mañana.basajauntxo escribió:Lo q parece es q por la mañana solo vamos Asier y yo?
Ya tengo otra bateria nueva para mi MKII asi que mañaña todo fotos de 15 segundos.
Pues Monica y yo no sabemos que haremos......está la cosa chunga y según lo veamos.. pues vamos o no.
--Jose-- "NIKON"
entonces ya no necesitas que te pille yo una ¿no?esca escribió: Ya tengo otra bateria nueva para mi MKII asi que mañaña todo fotos de 15 segundos.
Pues no, ayer me la compro mi mujer. Fue a LCDE pero no tenian y me la pillo en SAMAR.... mas maja.
78€ de nada por una bateria ¡¡¡
estamos locos???
78€ de nada por una bateria ¡¡¡
estamos locos???
Probablemente, pero... NOS GUSTAAAA!!!esca escribió: estamos locos???
-
alberto sd
La verdad es que estoy deseando ver las fotos.... yo que soy tan malo ...