se puede mejorar,probablemente...pero y cual nomovimiento
Re: movimiento
Creo que esta muy bien,impacta verla
se puede mejorar,probablemente...pero y cual no
se puede mejorar,probablemente...pero y cual noRe: movimiento
Esta todo dicho por mis compañeros en post anteriores.
Me gusta mucho la foto, aunque algo mejorable.
Me gusta mucho la foto, aunque algo mejorable.
Re: movimiento
Me gusta la foto, pero como aqui se trata de aportar pues a mi por ejemplo me hubiese gustado a la hora de recortar haber dejado los coches y las lineas perfectamente verticales.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: movimiento
Bueno, pues ya se ha dicho casi todo.
Coincido con que la sensación de movimiento está muy lograda y el el coche amarillo está superbien. Pero le falta cláramente aire por la derecha (el coshe amarillo está casi cortado) y/o le sobra por la izquierda.
Saludos
Alex
Coincido con que la sensación de movimiento está muy lograda y el el coche amarillo está superbien. Pero le falta cláramente aire por la derecha (el coshe amarillo está casi cortado) y/o le sobra por la izquierda.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
