Aupa Basajauntxo. menudo reportaje!! Me gusta mucho tanto los planos mas generales como las fotos de los detalles. Tienes algun desenfoque muy bueno. Enhorabuena.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Yo estaba en casa con ladrillos metidos en los calcetines y debajo de la cama...... porque con el super huracán......a lo mejor me llevaba volando La verdad que me he quedado con las ganas.....pero ponian la cosa sea...... pa otra vez será.
Bueno... pues a mi tambien me gusta, y para no repetirme con los compis.. solo apuntarte que TIRES DE ISO!!!!!!!! Las que estan a ISO400 están todas trepidadas... 1/250 depende para qué no es una velocidad suficientemente rápida...
Muy buenas Edar, estoy con los comentarios de que has jugado muy bien con los desenfoques, por partes estan bien, pero el conjunto me gusta mas todavia.