La número 13
Re: La número 13
no entiendo nada, y eso que he visto la foto
, yo solo conozco el libro ( ke me gusta mucho)...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: La número 13
vale , entonces creo que es porque te has comprado una compactilla de esas de 100 euskos no ?¡¡¡

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: La número 13
Instala este programa... y podras ver desde el windows (igual que ves ahora los jpg) cualquier raw... de canon,de nikon, de sony, de pentax, de panasonic.......
http://www.fastpictureviewer.com/codecs/
http://www.fastpictureviewer.com/codecs/
--Jose-- "NIKON"
Re: La número 13
jolin con estos de berritxu como se las gastan

Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: La número 13
¡ Otras ! Hasta los Zombis te van a quedar guapos con esa camara.
Enhorabuena y a trabajar mucho para rentabilizarla.
Enhorabuena y a trabajar mucho para rentabilizarla.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: La número 13
Buahhhhhh
Sniffff ......
Ya no tengo la mejor cámara de DENBORA ayyyy que penita !!!
Pues nada colega, que la disfrutes. Ahora sólo hace falta que aprendas a usarla
Y encima con el 70-200 VR (supongo que será el nuevo).
Vamos, que ya pesas "1 kilillo" menos
Saludos
Alex
Sniffff ......
Ya no tengo la mejor cámara de DENBORA ayyyy que penita !!!
Pues nada colega, que la disfrutes. Ahora sólo hace falta que aprendas a usarla
Y encima con el 70-200 VR (supongo que será el nuevo).
Vamos, que ya pesas "1 kilillo" menos
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: La número 13
No es lo mis 3 citroen 
que una nikon *3*
¡¡¡CUANTO VICIOSO!!!


que una nikon *3*
¡¡¡CUANTO VICIOSO!!!

