hola amigos,
despues de una temporadita sin pasar por aqui os subo esta foto para que me deis caña como al zorro ,si cortaros para nada en las criticas
salud
http://galeon.com/estefanifoto/catedral ... ales01.jpg
a vista de abeja. o de oveja, segun lo miremos
a vista de abeja. o de oveja, segun lo miremos
Última edición por gelan el Jue Jun 16, 2005 5:44 pm, editado 1 vez en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Muy expectacular la foto, pero para mi gusto demasiada saturación en los colores, le da un aire un tanto artificial. Pero bueno, esto es cuestión de gustos.
Pero desde luego es preciosa.
Pero desde luego es preciosa.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
hola!
me parece una foto con la que se resaltan muy bien los colores de las plantas.
la verdad es que el lugar en si ya parece espectacular, ideal para sacar fotos.
por cierto, donde es?

me parece una foto con la que se resaltan muy bien los colores de las plantas.
la verdad es que el lugar en si ya parece espectacular, ideal para sacar fotos.
por cierto, donde es?
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas


arwen comentó
se trata de la playa de las catedrales en lugo, se podia preparar una qudada de Denbora en ese lugar
un abrazo a todas y a todos y muchas gracias por dejarme compartir este espacio con vosotros
la verdad es que el lugar en si ya parece espectacular, ideal para sacar fotos.
por cierto, donde es?
se trata de la playa de las catedrales en lugo, se podia preparar una qudada de Denbora en ese lugar
un abrazo a todas y a todos y muchas gracias por dejarme compartir este espacio con vosotros
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando




