Pues nada, estuve en punta galea el otro dia por la noche y hice unas cuantas, pero la contaminación liminica no se si le da un toque bonito o feo, la verdad que no me convence mucho.
Opinar y criticar un poquito porque sino no creo que siga retocando, no me convence.....
Pd: hay flasazos por las paredes y las torretas, por eso la exposicion "tan larga".
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Pues a mi lo que no me convence, es que parece muy artificial y que el cielo se "fusiona" demasiado con el fuerte, por eso queria consejos u otro tipo de paleo.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife escribió:Pues a mi lo que no me convence, es que parece muy artificial y que el cielo se "fusiona" demasiado con el fuerte
A mí la foto me gusta y, hagas lo que hagas, "natural" no va a quedar. Yo creo que, cuando no se llega a lo que se busca con la suficiente precisión, lo mejor es cambiar el criterio y alejarse lo más posible. ¿Qué tal si sustituyes el naranja del cielo por un magenta?
A mi lo que menos me va es que la torreta esté tan naranja y el resto de la piedra no. Lo demás me gusta bastante. Qué tal si seleccionas esa torreta y con equilibrio de color le quitas naranja y le metes azul o cian, bueno intentas igualar con el resto de la piedra??
Náyade escribió:A mi lo que menos me va es que la torreta esté tan naranja y el resto de la piedra no. Lo demás me gusta bastante. Qué tal si seleccionas esa torreta y con equilibrio de color le quitas naranja y le metes azul o cian, bueno intentas igualar con el resto de la piedra??
Efectivamente, para mí esa es la única pega, no el color del cielo, si no que la torre no tenga el color del resto de la construcción.
Aupa. A mi me gustan mucho los tonos de la foto tal y como estan. Me gusta el contraste de los tonos frios y calidos aunque quiza los calidos sean demasiado acentuados.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
A mi me gusta, lo único raro me parece lo que te comentan Rosa y Alex de la torre naranja. (A mi el marco naranja tampoco me gusta como le queda).
Hace poco estuve yo también por allí pero por el día, tengo un encuadre parecido a ese pero un poco más encajonado :p Por cierto, no sé si te fijaste pero Enzo también estuvo por allí: