Aupa. Ultimamente ando cacharreando con el NX2. Os dejo dos versiones de una foto a ver que os parecen.
A esta segunda version le he añadido algo de grano, por probar.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
asiermar escribió:Por cierto.. me suena ese triatlón no??
Claro que te suena, el triatlon de Zarautz del año pasado, fijate que ando procesando fotos de hace un año casi.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
tejeval escribió:La primera igual esta un poco saturada y la segunda lo del grano si a ti te gusta, pues bueno, yo no lo veo mucho en la foto. De todas formas aqui creo que se sobra y basta la tia corriendo, valla fiera.
Aupa Tejeval. Lo del grano en la segunda version ha sido por hacer una prueba. He aprovechado esta foto para ir haciendo cosas en NX2. Yo tambien pienso que no es el mejor ejemplo para añadirle grano.
un saludo kravitz
A mi la primera me encanta... ese colorido me gusta.. en blanco y negro pierde la fuerza. Quizás en otra foto mole.... pero ahi me impacta más la primera. Por decir algo... hubiera reencuadrado un pelin para quitar el tio que sale por la izquierda y darle más protagonismo a la atleta.... peor eso son pequeñeces. La foto está muy guapa.
Nota- ¿Estás guardando en el nef las dos versiones? Ya sabes que el original siemrpe está... y que peudes guardar tantas versiones como quieras en el propio nef... ocupando el archivo practicamente lo mismo.
Jomo escribió:Nota- ¿Estás guardando en el nef las dos versiones? Ya sabes que el original siemrpe está... y que peudes guardar tantas versiones como quieras en el propio nef... ocupando el archivo practicamente lo mismo.
Aupa Jomo. Estoy guardando todas las versiones en el propio nef, en color, en b/n, con viñeteo, sin viñeteo, con grano, sin grano.... es la foto que por casualidad estoy machacando para hacer la mayoria de pruebas con el NX2. Lo del reencuadre tambien lo he pensado pero todavia no he llegado a esa version
un saludo kravitz
Sin embargo creo que le sobra el viñeteado, sobre todo en el cielo. Esa foma en que el azul se va a un gris que no llega a ser negro ... en fin que me aprece un poco deslavada.