Kurtsik:
Muchas gracias por la lección, muy clara.
Alberto:
Me has dejado acojonao. ¡ eres la hostia !
Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
A mí también me gustaría ir. El otro día les ví pero sólo había 3(quizás estuvieran esperando a más gente) Llevaban 2 darboukas y unos malabares de colores. Ya veo las fotos...
Alberto, no puedes faltar, eres nuestro nuevo ídolo
Alberto, no puedes faltar, eres nuestro nuevo ídolo

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
yo creo que tambien voy a poder ir.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
¿A que altura del bidegorri suelen estar? Lo comento porque intentaré pasarme hoy pero a las 6:30 no podré estar, entonces para ir luego yo directamente. Si voy llevo los diabolos y dejo la cámara en casa, eso sí, no tengo las lucecitas para ponerles, todo llegará... Intentaré ir antes de que el sol se vaya del todo, a ver como va hoy el curro....
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
Hola Alberto:
Están en el Bidegorri al lado de donde está ahora el Gaztetxe. Es la parte de atrás de la calle Ferrerías.
Si vienes en metro bajas en Bagatza, sales por la salida de Santa Teresa, bajas por la calle donde está el Ibarra y, cuando cortes con el Bidegorri, tiras para la izquierda.
Están en el Bidegorri al lado de donde está ahora el Gaztetxe. Es la parte de atrás de la calle Ferrerías.
Si vienes en metro bajas en Bagatza, sales por la salida de Santa Teresa, bajas por la calle donde está el Ibarra y, cuando cortes con el Bidegorri, tiras para la izquierda.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer

