
Desde Ereñozar.
Re: Desde Ereñozar.
me gustan la primera y la ultima...eso si hay unas vistas wapas 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Desde Ereñozar.
Aupa Asier,
veo raras las dos primeras. No sé si será por el revelado, pero es cómo si tuvieran una media por delante del objetivo. Ya nos contarás.
Respecto a la última, la parte de abajo apenas se ve nada... ¿y tus filtros degradados?

Saludos,
veo raras las dos primeras. No sé si será por el revelado, pero es cómo si tuvieran una media por delante del objetivo. Ya nos contarás.
Respecto a la última, la parte de abajo apenas se ve nada... ¿y tus filtros degradados?
Saludos,
Re: Desde Ereñozar.
Estoy de acuerdo con secre.... y la primera tan panoramica la veo rara.
--Jose-- "NIKON"
Re: Desde Ereñozar.
A mi me gusta mucho la primera. La segunda no mucho, creo que es la media de la que habla sekre :p Y la última también me gusta, pero aunque resalte más el rio así creo que un poco más de luz en la parte de abajo habría estado mejor.
Saludos.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Desde Ereñozar.
tejeval escribió:Las vistas si parecen guapas, lo digo sobre todo por la segunda que es donde mejor se aprecian las distintas crestas, lo malo como dices la bruma y tanto contraste con el cielo.
La ultima creo que tendras que volver a otra hora, mola mas sin contraluz
Eso procesando se arregla. Y sino mas facil...teniendo la D700 toqueteando un par de parametros en la camara......esa foto sale directamente de la camara perfecta.
Pero eso al gusto del consumidor
--Jose-- "NIKON"
Re: Desde Ereñozar.
kurtsik escribió:Oskar, las dos primeras estan sacadas con el tele y algo de bruma, ademas no tiene UV (eso es de flojos).
La de abajo tiene degradadado pero es un contraluz total, eso ni con uno de 15 pasos.
joe, pues las dos primeras las veo super-raras. Me gustaría verlas un poco más grande... ¿puedes subirlas al ftp?
saludos,
pd. por cierto, tengo una cosa para ti... ya me dirás cómo te la puedo pasar... (mandame un privado)
Re: Desde Ereñozar.
kurtsik escribió:http://www.ipernity.com/doc/kurtsik/7609178/sizes/o
http://www.ipernity.com/doc/kurtsik/7609177/sizes/o
De quedar no se como podemos hacer, esta semana estoy de tarde. Voy viendo y te digo vale?
aupa Asier,
las sigo viendo un poc rarillas, aunque menos que en pequeño. Como dices sería efecto de la bruma...
Saludos,
pd. y de lo otro, ya me dirás...
Re: Desde Ereñozar.
Aupa Kurtsik.
Pues si tengo que elegir una foto....me quedo con la ultima.
Ese reflejo del agua y el cielo me gustan mucho. No me molesta la zona oscura.
un saludo
kravitz
Pues si tengo que elegir una foto....me quedo con la ultima.
Ese reflejo del agua y el cielo me gustan mucho. No me molesta la zona oscura.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Desde Ereñozar.
enzo escribió:Me gusta la última, las otras dos, están muy deslavadas para mi gusto. Creo que es por el polen de los pinos, porque con el viento sur, normalmente estarían mucho más limpias.Jomo escribió:Eso procesando se arregla. Y sino mas facil...teniendo la D700 toqueteando un par de parametros en la camara......esa foto sale directamente de la camara perfecta.
Estás metiendo la pata Jomo, además, la cámara que uses da igual, esa excusa, es de flojos
Esto me huele a curso de "parametros D700" en Berriatua!! jajaja..
De buen rollo ehh Jose..

