Os presento al gangster malo (Ibai)

AL gangster bueno (Jerome)

El malo quiere robar al bueno el maletin secreto, asi que le da el alto a punta de pistola

De repente el malo saca la Katana para cortarle la muñeca con la maleta al bueno... (inventada guapa de ultima hora pero coherente y espectacular)

y el bueno sale corriendo (como le pille el malo la lia)

magicamente se quita la maleta y todo acaba en un duelo a pistolas (esto lo vemos en las pelis y nadie se queja)

aqui lo podemos ver a camara lenta (+/-)

esta es una mierda de foto del copon que esta todo quemada y no se ni como me atrevo a ponerla por que sois unos tios muy tecnicos que no vais a pasarmela ni a mi ni a Lucho.

Al final el malo decide ajusticiar al bueno con un disparo en la sien y santas pascuas

y ....
se nos fue la luz y sanseacabo la historia...
lo mismo que las series americanas que se cancelan de repente...
de todo se aprende.. la proxima vez lo hare mas coherente y lo pensare mas y mejor...
yo me fui muy contento de la experiencia y con unos bocetos de las fotos que me curre de lo mejor que se ha visto en el mundillo (pero que como buen fotografo de culto no se me supieron valorar)
Gracias a Rakel y Axier por la ayuda, a los figurantes por su disponibilidad y a todos los gitanos del mundo por hacernos cambiar de fabrica a ultima hora.