Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
gelan
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am
Mensaje
por gelan » Jue Jun 16, 2005 9:57 pm
a ver que os parez esto en clave alta
Última edición por
gelan el Vie Jun 17, 2005 6:05 am, editado 1 vez en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Jun 17, 2005 12:10 am
¿Clave alta?
Si no fuese por el desefoque del ojo izquierdo... que además es el que más cercano nos queda...
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Vie Jun 17, 2005 6:30 am
Hola:
Me gusta la foto, la composición me parece acertada me gusta mucho la expresión de la mirada y el B&N me parece muy bien conseguido.
En contra, lo que comenta Josune del desenfoque del ojo. No se parece mucho a lo que yo entiendo por clave alta. Pero la foto me gusta
Saludos
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Vie Jun 17, 2005 7:37 am
Me gusta la foto, el encuadre, la mirada, los tonos...
Si tengo que ponerle alguna pega, diria que para ser en clave alta hay demasiados negros y para ser en clave baja el tono de la piel es demasiado claro.
Pero lo dicho la foto me gusta.
Fernando
gelan
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am
Mensaje
por gelan » Sab Jun 18, 2005 7:04 am
pues la anterior no es que esté quemanda, que va, la foto original no tiene nada quemado, otra cosa es los experimentos que estoy haciendo con los canales, aqui os subo otra, a ver que os parece
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
gelan
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am
Mensaje
por gelan » Sab Jun 18, 2005 7:56 am
y esta otra, de la misma niña
Última edición por
gelan el Lun Jun 20, 2005 3:13 pm, editado 1 vez en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Lun Jun 20, 2005 12:38 pm
Hola Xelan!
A mi sin ninguna duda la que mas me gusta es la primera, esa mirada es alucinante.
Respecto a lo de la clave alta....
La ultima foto sin tener nada que ver con las anteriores tambien me parece muy fina.
Un saludo
kravitz