
Upppsss!!!!
Upppsss!!!!
Llevava tiempo buscado esta foto, no recordaba donde la tenía guardada. Es una de esas fotos que tratan de recoger el momento, aunque el momento auténtico hubiese sido coger a tiempo la cara del conductor cuando salió del coche tras haberlo aparcado y ver que lo había dejado en punto muerto y sin freno de mano.


Re: Upppsss!!!!
Era día de mercado en Vieux Boucau (las Landas)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Upppsss!!!!
Muy divertida...de ver
Por un momento de despiste, alguien parece que tiene algo más gordo que recoger.
Jagoba escribió:Es una de esas fotos que tratan de recoger el momento
Por un momento de despiste, alguien parece que tiene algo más gordo que recoger.

http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Upppsss!!!!
hola,
no quiero meterme en medio del post de Jagoba... pero parece que los A4 tienen un problema con el tema del aparcamiento

Saludos,
pd. en este caso, las amigas de la dueña se lo pasaron bomba... seguro que hasta lo colgaron en Youtube

.
no quiero meterme en medio del post de Jagoba... pero parece que los A4 tienen un problema con el tema del aparcamiento

Saludos,
pd. en este caso, las amigas de la dueña se lo pasaron bomba... seguro que hasta lo colgaron en Youtube
.
Re: Upppsss!!!!
kurtsik escribió:Esa chavalilla era la conductora???, vaya nivel en ese pueblo, no?
no... eran las colegas de la conductora... que la pobre estaba intentando pensar cómo se lo iba a explicar a su padre...
Al final, Denbora salió al rescate y conseguimos sacar el coche de la cuneta...
Saludos,
