Ellos
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Ellos
A mi también me encanta, siempre he sido un enamorado de los contraluces.
A veces es mejor no iluminar a los sujetos y quedarse sólo con sus formas.
Saludos
Alex
A veces es mejor no iluminar a los sujetos y quedarse sólo con sus formas.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Ellos
Tejeval, esta muy chulo el contraluz.
Less is more.
un saludo
kravitz
Less is more.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Ellos
Buena Jesús:
A mí me pasa con algunas y también con esta. Y creo que es una buena señal porque hay que dar oportunidades a fotos que no causan un impacto repentino (no todo va a ser atracción a primera vista).
El predominio de las formas sobre el color está chulo. Te confieso que, si no la titulas, el mensaje me habría pasado desapercibido porque, aún con título, he dudado un poco. Para mí, "Ella y Él" hubiera estado más acertado. "Ella" tiene más presencia en la escena.
tejeval escribió:cuanto mas la miro mas me gusta
A mí me pasa con algunas y también con esta. Y creo que es una buena señal porque hay que dar oportunidades a fotos que no causan un impacto repentino (no todo va a ser atracción a primera vista).
El predominio de las formas sobre el color está chulo. Te confieso que, si no la titulas, el mensaje me habría pasado desapercibido porque, aún con título, he dudado un poco. Para mí, "Ella y Él" hubiera estado más acertado. "Ella" tiene más presencia en la escena.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Ellos
Me parece que esta muy bien,me gusta,a mi me transmite serenidad y la necesidad de seguir mirandola 

Re: Ellos
Como idea no está mal, sobre todo haber rescatado la idea del contraluz y trabajar con siluetas, cambiando un poco el punto de vista que tenemos de las cosas cotidianas....
Lo que no me convence el fondo: hay una línea vertical entre los bambús que me distrae del motivo principal.

Lo que no me convence el fondo: hay una línea vertical entre los bambús que me distrae del motivo principal.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Ellos
Como idea esta buena.. y me parece q hay q trabajarla un poco mas sobre todo por la raya del fondo q corta a los motivos.. y me parece q hay mas de un motivo y eso le quita un poco de fuerza.. Las hojitas q tienen en la punta crean un poco de confusion.. pero la idea tiene potencial..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Ellos
Pues estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado para mejorarla. Es cierto que cada vez que la miras te gusta más y que dejas de mirar al fondo para concentrarte en la figura a contraluz.
A mi me parecen tres amigos, el derecho el sobrio y los otros dos a cual con más mona encima o partiéndose de risa...
A mi me parecen tres amigos, el derecho el sobrio y los otros dos a cual con más mona encima o partiéndose de risa...
, las formas que hacen los mini-bambus esos son txulas