
From Toledo
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
From Toledo
Un saludo a todos desde Toledo


http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: From Toledo
Parece que estás disfrutando y que hace buen tiempo.
Re: From Toledo
a mi me gusta la foto.
Me parece que el primer plano le da profundidad a la foto, que quedaria mas plano sin el.
Un saludo,
Carlos.
Me parece que el primer plano le da profundidad a la foto, que quedaria mas plano sin el.
Un saludo,
Carlos.
Re: From Toledo
Hola,
a mi particularmente me cuesta sacar fotos de este tipo (arquitectura) que luego me resulten atractivas. En tu foto me pasa algo parecido. La veo como una foto de recuerdo, pero sin más.
Saludos,
a mi particularmente me cuesta sacar fotos de este tipo (arquitectura) que luego me resulten atractivas. En tu foto me pasa algo parecido. La veo como una foto de recuerdo, pero sin más.
Saludos,

