El raly del millon de dolares.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por esca »

Aqui van las mias aunque tengo dudas en que hacer con el ferrocarril:

Primavera:

Imagen

Tejado:

Imagen

Zestoa:

Imagen

Ferrocarril: (mogollón de dudas)

Imagen

Imagen

Imagen

Picado (mira que han intentado meterse con mis HDRs pero ni con esas...)

Imagen

Sorpresa (mueve tu kuku)

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por basajauntxo »

Seguramente estas seran las mias:

Tejado
Imagen

Primavera
Imagen

Zestoa
Imagen

Picado
Imagen

Ferrocarril
Imagen

Sorpresa
Imagen
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por basajauntxo »

kurtsik escribió:Eder, al final te ha quedado muy bien la de zoom, no?

Bueno... pensaba q podria sacar la flor mas nitida, y ese trozo de luz a la derecha la fastidia...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por cdemena »

Las de Kurtsik:

Me gustan mucho:

"primavera", "ferrocarril" y "sorpresa".

Me parecen flojas:

"tejados" y "Zestoa"


Las de Esca:

Me gustan mucho:

"Zestoa", La segunda de "ferrocarril"

Me parece floja:

"tejados"


Las de Eder:

Me gustan todas, las que mas:

"picado", "ferrocarril" , "Zestoa"

La mas floja igual "tejados"


Las de Jesus:
Me gustan mucho, las que mas:

"tejados" y "ferrocarril"

La mas floja "sorpresa"


espero que os ayuden estos comentarios.

En general me gustan todas mucho, la verdad es que le teneis pillado el truco a esto del rally.

¡ Mucha suerte a todos !

Carlos.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por pikos »

joer ke de fotos para comentar¡¡¡ voy a decir que me gustan todas , no voy a ir una por una... solo he de decir que me he reido mucho con la que sale tejeval en las vias :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por esca »

¿Alguien me puede ayudar con mis dudas con las 3 del ferrocarril, plis? :bost:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por Juan Carlos »

esca escribió:¿Alguien me puede ayudar con mis dudas con las 3 del ferrocarril, plis?

Está difícil la cosa. La tercera no. A mi me gusta pero porque os conozco. A lo mejor los "jurado" también son unos cachondos pero es una opción arriesgada.
Entre la primera y la segunda la cosa está más difícil. Me gusta mas la primera aunque, para mí, le sobran 2 cm. por arriba. La segunda es muy original pero creo que te has quedado lejos de las grandes posibilidades que tenía esa foto.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por pikos »

esca escribió:¿Alguien me puede ayudar con mis dudas con las 3 del ferrocarril, plis? :bost:


Pues la mas correcta es la segunda, la que mas me gusta la tercera :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por kravitz »

AUpa.
Me gustan en general todas las colecciones.

Kurtsik:
Me quedo con tu primavera, me parece muy buena la foto.
Quiza la foto de picado se pueda confundir con la de ferrocarril, como foto mola pero como tema, no se no se.
El tema tejados te parece chusta porque no le pillaste el punto o porque?, no entiendo.

Esca.
Me quedo con tu foto de picado.
El resto de fotos las veo subexpuestas a saco, sobre todo las tres primeras y la ultima y con colores demasiado fuertes(para mi exagerados). Pienso que te has pasado con el procesado.
Del ferrocarril me quedo con la segunda foto. La tercera foto de ferrocarril podria ser tambien picado por partida doble :mrgreen:

Basajauntxo.
Las que mas me gustan son las de primavera y Zestoa.
Como foto quiza la de picado es la mas guapa pero no creo que represente al tema segun mi opinion.

Tejeval.
Me quedo con Zestoa y tejados, un punto de vista diferente. La del reflejo me gusta menos que la primera.
La segunda foto que has puesto como sorpresa me gusta mas que la primera.
En general creo que tu coleccion me parece la mas completa.

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por esca »

HOla guap@s:

Acabo de enviar mi selección de fotos. En una sale K. :ok:

Que no se os olvide que hay que enviarselas ANTES DEL DOMINGO 18 de ABRIL. al email que pone: aae...

Suerte a tod@s.

:muuu:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por esca »

kravitz escribió:
Esca.
Me quedo con tu foto de picado.
El resto de fotos las veo subexpuestas a saco, sobre todo las tres primeras y la ultima y con colores demasiado fuertes(para mi exagerados). Pienso que te has pasado con el procesado.
Del ferrocarril me quedo con la segunda foto. La tercera foto de ferrocarril podria ser tambien picado por partida doble :mrgreen:
kravitz


Gracias a todos por los comentarios lo primero.

Kravitz:

Me quedo con tu critica, pero la verdad es que estan todas asi queriendo y estoy bastante contento con los parametros de saturacion, nitidez, etc que use para cada JPG (no estan procesadas, por que son los JPG del rally y iba variando de vez en cuando el estilo de foto).
Es cuestion de gustos y por ahora este es parecido a lo que quiero sacar.
Pero tomo nota de tu critica para mejorar.

Muchas gracias
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por esca »

La sociedad Azpeitiko Argazki Elkartea llevamos organizando muchos
rallyes fotográficos (33 de primavera, 20 de otoño que a su vez son 14 de
montaña y la recientemente estrenada Gau-Txori que es nuestra primera
nocturna).
Desde hace unas cuantas ediciones, quisimos sacar fuera de la sociedad las
puntuaciones de los distintos temas de los rallyes, en ello han colaborado sociedades
fotográficas como las de Donostia, Bergara, Legazpia, Beasain, Zarautz, Zumaia etc.
haciendo un balance positivo de ello.
En esta edición le pedimos a la Ongarri Argazki Elkartea de Elgoibar dicha
colaboración para que puntuasen los temas de Zestoa (Fototeca) y el tema Ferrocarril
y así lo han hecho.
No dudamos que han valorado honestamente, pero al verlas, nos hemos encontrado que
cantidad de fotos han recibido puntuaciones muy bajas (82 UNOS - 95 DOSES, siendo
solo 29 las calificaciones de cincos o superiores)
Tras visionar y analizar con objetividad las fotos, no creemos que muchas fotos se
deberían de haber puntuado de la manera que lo han hecho, pero no tenemos más
remedio que acatarlas y aplicarlas.
En cuanto a la clasificación tenemos que decir que antes de sumar las puntuaciones de
los temas -Zestoa y Ferrocarril-los tres primeros clasificados eran los mismos que han
terminado en estas posiciones.
A todos los que se han sentido perjudicados por esta forma de puntuar les pedimos
disculpas y por nuestra parte analizaremos la conveniencia de seguir puntuando temas
separados y por distintos jurados. Posiblemente tendremos que volver a la forma
tradicional de puntuar todos los temas por el mismo jurado.
Un saludo

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por esca »

1. Felicidades a Tejeval, si no me he equivocado es el champion de los denborianos.
Lo mismo para el resto de nombres, si me he equivocado me decis.

2. No se si abrir un nuevo foro para discutir todo esto.

Que decepcion, pero me fui y estoy muy contento con las fotos que saque y me lo pase genial.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por cdemena »

Enhorabuena Jesus! :bi: :bi: :bi:

La verdad es que la colección esta muy equilibrada y el puesto me parece todo un exito.

¡ Eres un monstruo ! :ok:

Aunque con esa camara ... :ok:
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: El raly del millon de dolares.

Mensaje por nico »

Zorionak Jesús! Ahora sólo falta mejorar y subir puestos.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Responder