A mi la zona me gustó mucho, incluso me sorprendió. Especialmente me gusto el paisaje y los pueblitos q te encontrabas después de cualquier curva, enseguida los veías a lo lejos, cada uno con su casona o castillo, rodeados de verdes campos.
Como ya se ha dicho, el plan era muy básico e íbamos improvisando sobre la marcha, de hecho me ha costado encontrar algún pueblo porque parábamos de mala manera y corriendo porque había un castillo al q le daba el sol de la tarde o un pueblo q asomaba y Asier ni encendía el Gps. Pero al final esos sitios son los mejores xq no te los esperas y te sorprenden.
Aqui las fotos, el q se aburra... lo entiendo
Estas son en Paulin, uno de esos ejemplos de ver un caminejo y decir "entro o no entro, entro o no entro??" "Entra!!!"


Estas son en Salignac, ni siquiera entramos, pero desde la carretera se veía muy chulo.

En Salignac la soledad del fotógrafo... Seguro q estaba buscando una florecilla.

Sarlat si que estaba previsto, el centro antiguo es muy bonito.













