Londres '09

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Londres '09

Mensaje por sekre »

Hola a tod@s,

Aprovechando un viaje a Londres para ir al concierto de Coldplay en Wembley, nos quedamos unos días más para conocer un poco la ciudad.

He de reconocer que no somos muy urbanitas (¿se dice así?), que no nos van mucho las grandes ciudades, pero, al igual que Roma, creemos que hay que visitar Londres por lo menos una vez.
Aquí os dejamos una muestra de las fotografías que hicimos.

Esperamos que os guste...

Para no aburriros con muchos detalles del viaje, sólo os diré que viajamos con Ryarair al ridículo precio de 10€ ida y vuelta desde Santander.

Nos alojamos en un hostel (http://www.piccadillyhotel.net/) a 2 minutos andando de Picadilly Circus
Qué os vamos a contar de Picadilly, hay un ir y venir de personas constante durante todo el día. También es zona de quedar con amigos, etc...

Imagen


Cómo sólo fuimos para 5 días nos decidimos a visitar lo típico para una primera visita.

Pues eso, que nos fuimos a Buckingham Palace para presenciar el cambio de guardia.


Imagen



Por cierto, dentro del palacio no sólo no dejan sacar fotos, sino que te hacen meter la cámara dentro de la mochila. Si no llevas mochila (como era nuestro caso) te proporcionan una bonita bolsa de plástico negra.


Otro de los lugares que visitamos es el famoso mercado de Notting Hill. Es como en la película (librería incluida).
Si te gusta el ambiente callejero, este es tu sitio...


Imagen




Otra de las visitas que no os debéis perder es la Torre de Londres (antigua residencia real). En ella residen unos curiosos guardianes. Seis cuervos. Dice la tradición que si alguna vez desaparecieran de la torre, se extinguiría la monarquía. Nosotros cuando fuimos, allí estaban.

Imagen


Y para acabar el día, qué mejor que una del London Bridge a la hora azul...

Imagen



sigue...
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Londres '09

Mensaje por sekre »

Comienza otro día y madrugamos un poquito para ir a ver el famoso museo de cera de Madamme Tussauds.La parada de metro es la de Baker St. ¿os suena de algo?

Imagen


El museo nos gustó mucho. Puedes tocar, sacar fotos... eso sí, hay que ir prontito porque si no, está petado de gente.Aquí os dejo con el Capitán Jack Sparrow (cuando viste de paisano)

Imagen


De camino a nuestra siguiente parada, no podíamos olvidarnos de las famosas cabinas de teléfono rojas

Imagen



Ya por la tarde otra atracción que nos gusto mucho... el London Eye

Imagen


Las vistas de la ciudad desde lo más alto, son espectaculares. Intentamos ir al atardecer para tener una bonita luz.

Imagen



Y para completar el día, el Big Ben y el Parlamento...

Imagen


sigue... (ya sólo hay otra página más...)
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Londres '09

Mensaje por sekre »

Otra de las visitas que no se pueden dejar pasar, es la del mercado de Camdem Town. Abarca una extensión muy grande y hay de todo...
al igual que en Notting Hill el ambiente callejero es impresionante

Imagen


Imagen



Un alto en el camino para reponer fuerzas... (las compras cansan mucho). El mercado de Spitafields

Imagen


Y por último, como no, un viaje en barco por el Támesis. La verdad es que es una manera de ver los sitios desde otro punto de vista.

Imagen


El viaje en barco llegaba, tras pasar por Grenwich, hasta las famosas barreras construidas para evitar las inundaciones

Imagen


Espero que os hayan gustado las fotos.

Anna & Oskar


Todas las fotos están hechas con la 5D MKII y el EF24-105 (los exif están dentro de las fotos, así como su localización).
Como no facturamos, no pudimos llevar trípode, así que las fotos de atardecer están hechas usando trípodes improvisados como barandillas y muros...


Podéis ver el resto de las fotos en nuestra galería
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Londres '09

Mensaje por Náyade »

Muy chulas. Se ve que habéis sacado buen provecho de esos 5 días.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Londres '09

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje :bi: Solo le queda ponerle un poco de música. :wink:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Londres '09

Mensaje por Josune »

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Londres '09

Mensaje por Juan Carlos »

¡Qué pasada de reportaje! :bi: :bi:
Las fotos todas entre buenas y mejores y los comentarios muy apropiados.
¡Enhorabuena!
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Londres '09

Mensaje por cdemena »

Corroboro los comentarios de mis compañeros:

¡ Pasada de fotos ! Muy, muy buenas.

Un saludo,

Carlos
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Londres '09

Mensaje por Alex Garai »

Muy buen reportaje pareja, como siempre, :bi: :bi: :bi: , pero ....

¡ me quedo con ganas de ver más ! :lol: :lol:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Londres '09

Mensaje por Fernando »

:bi: :bi: :bi: :bi:

No se me ocurre nada que añadir a lo ya dicho :bi: :bi: :bi: :bi:
Fernando
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Londres '09

Mensaje por Shawnee »

juan escribió:Estupendo reportaje :bi: Solo le queda ponerle un poco de música. :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Londres '09

Mensaje por Dabidigo »

Muy buen reportaje pareja.

Gran ciudad Londres y asi lo habeis reflejado :bi: .
Ganas de volver :wink:
La belleza está en los ojos del que mira
Avatar de Usuario
Cofla
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 113
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:49 am

Re: Londres '09

Mensaje por Cofla »

Estupendas imagenes.. muy pero muy buenas.. :bi: :bi:
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Londres '09

Mensaje por Jomo »

Todo completo :ok: :bi:
--Jose-- "NIKON"
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Londres '09

Mensaje por kravitz »

Aupa bikote.
Muy chulo el reportaje
En algunas fotos como la de las cabinas de telefono me parece que la parte izquierda de la foto esta mas oscura que el resto y me llama demasiado la atencion.
El primer plano del medallista mola un monton.
En ocasiones veo viñeteos.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Responder