Se me ha hinchado el pecho leyendo los comentarios :p Muchas gracias por los elogios! A mi me ha encantado, pero no sabía que iba a causar tan buena impresión.
Citar:
Un buen consejo en macro es cerrar diafragma. 5,6 en ese caso es poca profundidad de campo aunque la foto te ha salido bien ya que el objetivo no es un macro real y no es que estés muy muy cerca.
Aupa José, no entiendo muy bien que quieres decir ¿qué hubiera pasado si fuera un macro real? ¿hubiera salido mal?
Citar:
Pero si pones por ejemplo un f16 podrias haber hecho mas zoom y tener profundidad de campo (tienes 1/500 de tiempo) por lo tanto tienes para jugar bastante.
Uhm... no digo que no podría haber a abierto un poco más pero... a F16 tendría que haber tirado a 1/60 y si encima hubiera hecho más zoom no habría congelado la foto. Aunque sea una flor, a esas distancias se mueven que no veas. (Subir el ISO es una de las opciones que intento no barajar siempre que puedo, en mi cámara el ruido es un gran enemigo bastante presente).
Citar:
Muy guapo el macro Alberto.
¿Has usado flash? Parece que el bicho tiene un brillo como de flash ¿en TTL?
Muy buena foto, nitida y bien compuesta.
Carlos.
No Carlos, no hay flash (ni siquiera tengo, aunque le queda muy poco). Los reflejos serán del sol que estaba pegando bien. Lo que sí tiene es un pelín más de exposición en postproceso lo que es el bichillo.
Saludos y gracias!!