
Araña en 3D
Araña en 3D
Al estar escribiendo sobre macro me he acordado de una foto que prepare el año pasado y no la habia subido.


Re: Araña en 3D
El efecto es muy curioso y la foto es buena, se ve bastante detalle y esta bastante nitida.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Araña en 3D
Está muy chula, pero creo que Enzo tiene razón. Yo las que he visto sacar al marco solo por una parte.

