Tibia tour 2010-La cronica.
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Qué corto ¿no?
Me gustan la segunda y la tercera.
Espero la segunda parte.
Me gustan la segunda y la tercera.
Espero la segunda parte.
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
tejeval escribió:Da la sensacion de ser un sitio tranquilo, o es lo que me reflejan a mi las fotos.
Esque a esas horas no estaban ni los lobos en la calle ¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Me gusta la primera foto y la tercera una prespectiva + simetria muy chula.
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Aupa Asier...
!!todos queremos más!!!
Espero ansioso la crónica...
saludos,
!!todos queremos más!!!
Espero ansioso la crónica...
saludos,
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Por qué la habéis llamado "tibia tour"
La segunda y la tercera me gustan.
Eso es "after hour" para los franceses. Por cierto Kurtsik, creo que tienes la cámara con horario de invierno.
La segunda y la tercera me gustan.
kurtsik escribió:a las 10 de la noche nos la vimos y nos las deseamos para encontrar un sitio para cenar
Eso es "after hour" para los franceses. Por cierto Kurtsik, creo que tienes la cámara con horario de invierno.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Me mola más la tercera, ¿están un pelín oscuras o soy yo o mi monitor?
PD. Seguimos esperando más :p
PD. Seguimos esperando más :p
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Muy chulas.
La de las flores con su reflejo en el agua, el chico con el paraguas... Bueno varias me han gustado mucho.
La de las flores con su reflejo en el agua, el chico con el paraguas... Bueno varias me han gustado mucho.
Última edición por Náyade el Lun Abr 19, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
aupa Asier... !! vaya reportaje más guapo te has currado !!
(lo tengo que releer en casa más despacio)
Sólo una cosilla. En algunas fotos, veo los verdes muy saturados... ¿puede ser?
saludos,
Sólo una cosilla. En algunas fotos, veo los verdes muy saturados... ¿puede ser?
saludos,
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
¡Gran reportaje!
Y grande además
Vaya currelo que te pegas para hacernos partícipes a todos de vuestra experiencia viajera.
Es una pena el tiempo que os hizo. Se echa en falta algún cielo azul. Piedra vieja, tejados de pizarra, castillos, pueblos casi deshabitados y cielos siempre grises le dan al viaje un caracter un poco tristón. Se agradecen las fotos de flores intercaladas (y hasta los verdes un pelín saturados), le dan un poco de alegría.
La última parte, el escenario real de un genocidio, es demoledora.
Y grande además Vaya currelo que te pegas para hacernos partícipes a todos de vuestra experiencia viajera.
Es una pena el tiempo que os hizo. Se echa en falta algún cielo azul. Piedra vieja, tejados de pizarra, castillos, pueblos casi deshabitados y cielos siempre grises le dan al viaje un caracter un poco tristón. Se agradecen las fotos de flores intercaladas (y hasta los verdes un pelín saturados), le dan un poco de alegría.
La última parte, el escenario real de un genocidio, es demoledora.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Muy buen reportaje Kurtsik
Las fotos de color guapas, pero las del reportaje de 1944 atomicas. Hombre supongo que l historia ayuda a que lo que se ve llegue más. Esas fotos sin esa historia pues no son tan impresionantes (Son güapas, que conste.) pero ilustrando la historia, casi coche viejo cada pared caida, te encoge todo.
Me gusta.....
Un saludo,
Carlos.
Las fotos de color guapas, pero las del reportaje de 1944 atomicas. Hombre supongo que l historia ayuda a que lo que se ve llegue más. Esas fotos sin esa historia pues no son tan impresionantes (Son güapas, que conste.) pero ilustrando la historia, casi coche viejo cada pared caida, te encoge todo.
Me gusta.....
Un saludo,
Carlos.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Muy guapas Asier, un reportaje completísimo como siempre
Ahora solo faltan las del Druida.
Ahora solo faltan las del Druida.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Un tratamiento muy acertado para las de Oradour.
Saludos
Saludos
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Felicidades por el reportaje....
Molan un montón los castillos. Es una pena que el tiempo no os acompañase demasiado. ... pero has sacado "jugo" a lo que os habéis encontrado por el camino.
Me ha desanimado un poco lo que has comentado de Rocamadour, por que es un sitio al que le tenía muchas ganas......
...
La lección de historia sobre Oradour-sur-Glane, excelente. No tenía ni idea de todo lo que cuentas, pero bueno.... siempre se puede seguir aprendiendo.....

Molan un montón los castillos. Es una pena que el tiempo no os acompañase demasiado. ... pero has sacado "jugo" a lo que os habéis encontrado por el camino.
Me ha desanimado un poco lo que has comentado de Rocamadour, por que es un sitio al que le tenía muchas ganas......
La lección de historia sobre Oradour-sur-Glane, excelente. No tenía ni idea de todo lo que cuentas, pero bueno.... siempre se puede seguir aprendiendo.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
gran reportaje, sino hubiera estado alli me darian ganas de ir, sobretodo a oradour y no a visitar un jardin de flores

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Tibia tour 2010-La cronica.
Aupa Kurtsik.
Vaya historia mas interesante. Me gusta mucho el conjunto de fotografias.
Me quedo con la soledad del fotografo, me gusta mucho. Soy adicto a los desenfoques.
Estoy de acuerdo con Sekre en lo de los verdes, me parecen muy verdes, demasiado.
un saludo
kravitz
Vaya historia mas interesante. Me gusta mucho el conjunto de fotografias.
Me quedo con la soledad del fotografo, me gusta mucho. Soy adicto a los desenfoques.
Estoy de acuerdo con Sekre en lo de los verdes, me parecen muy verdes, demasiado.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
