CANon CAN

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

CANon CAN

Mensaje por Jagoba »

Bueno tenía pendiente el subiros algo de la nueva machine, así que siguiendo los consejos del sabio presi (ahora con esto súbele iso sin verguenza ninguna), y con pixeles sobraos para recortar, aqui va un regalito para la vista para más de uno. :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: CANon CAN

Mensaje por Juan Carlos »

:bi: :bi:
¡Menudo estreno Jagoba!
¿Donde está sacada?
¿Es de alguna actividad extraescolar del colegio donde trabajas?
En serio, me gusta mucho la foto pero podías haber empezado con alguna en la que no hubiera sido tan importante disponer de 3200 iso. Respeta un poco a tus antiguos colegas, esos que tenían que pensar dos veces si subían de 400 a 800 porque su cámara tenía 1600 de tope pero a esa sensibilidad parecen fotos de teléfono móvil.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: CANon CAN

Mensaje por Jagoba »

Juan Carlos escribió::bi: :bi:
¡Menudo estreno Jagoba!
¿Donde está sacada?
¿Es de alguna actividad extraescolar del colegio donde trabajas?


Esta sacada en Portaventura. Llegue de los últimos así que tuve que conformarme con serntarme al final de la sala. No pude evitar la multitud de cabezas y las he recortado justo por encima de la más alta.

Juan Carlos escribió:
En serio, me gusta mucho la foto pero podías haber empezado con alguna en la que no hubiera sido tan importante disponer de 3200 iso. Respeta un poco a tus antiguos colegas, esos que tenían que pensar dos veces si subían de 400 a 800 porque su cámara tenía 1600 de tope pero a esa sensibilidad parecen fotos de teléfono móvil.


La verdad es que cambia mucho el tema, pero a mis (quito lo de antiguos) colegas os respeto mucho porque anda que no sacais fotones cacho perracos :lol: :lol: :lol:
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: CANon CAN

Mensaje por asiermar »

Muy guapa Jagoba... una pena que no se le vea más que un ojo, aunqeee no se si me gusta o me disgusta.

Lo que sí veo es demasiada saturación, especialmente en ese color con el que taaaaaanto sufrimos los canonistas... el rojo.

Ojo porque las Canon saturan especiamente el rojo. Bastante.

Saludos.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: CANon CAN

Mensaje por kravitz »

asiermar escribió:Muy guapa Jagoba... una pena que no se le vea más que un ojo, aunqeee no se si me gusta o me disgusta.

A mi tambien me llama la atencion lo del ojo. Con mas cara creo que me gustaria mas.
Por otro lado se me hace raro la forma de la pierna tan levantada. No lo veo.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: CANon CAN

Mensaje por Juan Carlos »

asiermar escribió:una pena que no se le vea más que un ojo

¡Anda, si se le veía un ojo!
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: CANon CAN

Mensaje por esca »

asiermar escribió:Lo que sí veo es demasiada saturación, especialmente en ese color con el que taaaaaanto sufrimos los canonistas... el rojo.


Tienes tocado algo en los pictures styles o los white balance de la camara para este problema con los rojos?
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: CANon CAN

Mensaje por asiermar »

No, pero si hay mucho rojo en la foto suelo desaturar en DPP solo el canal rojo un pelo, porque a veces es exagerado.

TEngo pendiente mirar a ver si puedo hacer un Picture Style personalizado para bajarle siempre los rojos un poco, peeroooooo, pues eso, pendiente lo tengo.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: CANon CAN

Mensaje por Jagoba »

Necesito urgentemente calibrar la pantalla. En el portatil que lo he hecho la veía mucho mejor que ahora en la tele que parece más saturado. Le había bajado la temperatura a 4200 pero no he tocado para nada el canal rojo. Haré más pruebas pero sin un buen calibrado me va a costar.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: CANon CAN

Mensaje por esca »

asiermar escribió:TEngo pendiente mirar a ver si puedo hacer un Picture Style personalizado para bajarle siempre los rojos un poco, peeroooooo, pues eso, pendiente lo tengo.


Diria que esto solo se puede tocar en el wite balance pero no estoy seguro.

Espera que le pregunto a Joey como lo tiene el y te digo. :shock:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: CANon CAN

Mensaje por Alex Garai »

Muy maja Jagoba, lo del balance de blancos tampoco es tan exagerado. Yo los tonos de muslo, uy! quiero decir de piel los veo bastante bien.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: CANon CAN

Mensaje por pikos »

pssss esta bien la foto pero con la sony hubiera quedado mejor :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: CANon CAN

Mensaje por Roberto »

Coño!!! sí que ha cambiado la Ezpatadantza desde que me he ido de EH :shock: :shock:
Guapa, la foto... :roll:
Saludossssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: CANon CAN

Mensaje por cdemena »

Me parece una verguenza que pongas una foto a 3200 ISO. :ok: :ok:

Estos de Canon sois unos güais. :evil: :evil:

Carlos.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: CANon CAN

Mensaje por Jomo »

A mi tambien me gusta mucho la foto... aunque como bien dicen los compañeros... un poco saturada los rojos y tambien encajonada.

La verdad es que me hubiera gustado verle un poco la cara... más que nada para que distraiga un poco la mirada de los observadores :shock:
Última edición por Jomo el Lun Abr 26, 2010 2:49 pm, editado 1 vez en total.
--Jose-- "NIKON"
Responder