Rally Fotográfico Zarautz-Aia
Rally Fotográfico Zarautz-Aia
Bueno,
Hemos ido Jesús, Asier y yo al rally. Yo nunca había hecho nada parecido, la verdad ha sido bastante entretenido y creo que he entendido porque se llama rally: a toda leche de un lado a otro y aún así creo me faltaba tiempo. Se me ha hecho una mañana super rápida, y menos mal que ha sido así porque si llego a sacar más fotos me hubiera vuelto loco para hacer la selección.
Los temas han sido:
0. Kontrol (un bodegon fotográfico que tenían en el estudio, era la foto de control, no puntuaba creo)
1. Rio
2. Retrato humano
3. Tema libre
4. Baserria
5. Escaparate
6. Colores
Se podían entregar hasta 36 fotos y ahora tenemos hasta el domingo para enviarles cual elegimos para cada tema. No he hecho la selección todavía, ya las subiré aquí directamente cuando las elija, pero por ahora si alguien quiere puede ver mis 36 fotos en el siguiente enlace (es una presentación).
http://www.flickr.com/photos/artberri/s ... 6012/show/
O aquí si no quieres presentación:
http://www.flickr.com/photos/artberri/s ... 930346012/
Si alguno se anima a darme su opinión y ayudarme con la selección, yo encantado.
Saludos.
Hemos ido Jesús, Asier y yo al rally. Yo nunca había hecho nada parecido, la verdad ha sido bastante entretenido y creo que he entendido porque se llama rally: a toda leche de un lado a otro y aún así creo me faltaba tiempo. Se me ha hecho una mañana super rápida, y menos mal que ha sido así porque si llego a sacar más fotos me hubiera vuelto loco para hacer la selección.
Los temas han sido:
0. Kontrol (un bodegon fotográfico que tenían en el estudio, era la foto de control, no puntuaba creo)
1. Rio
2. Retrato humano
3. Tema libre
4. Baserria
5. Escaparate
6. Colores
Se podían entregar hasta 36 fotos y ahora tenemos hasta el domingo para enviarles cual elegimos para cada tema. No he hecho la selección todavía, ya las subiré aquí directamente cuando las elija, pero por ahora si alguien quiere puede ver mis 36 fotos en el siguiente enlace (es una presentación).
http://www.flickr.com/photos/artberri/s ... 6012/show/
O aquí si no quieres presentación:
http://www.flickr.com/photos/artberri/s ... 930346012/
Si alguno se anima a darme su opinión y ayudarme con la selección, yo encantado.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
Aupa Artberri.
He echado un vistazo rapido y las que mas me gustan son la del señor leyendo el periodico y la de la señora comiendo el pintxo para retrato(la de la señora mola mas).
Para escaparate la que mas me gusta es la ultima que tienes referente a este tema en la galeria. Me parece la ams limpia de todas.
Para colores tienes algun macro muy guapo aunque quiza le vaya mejor al tema las "tablas pintadas" aunque estas fotos estan un poco apagadas.
Hasta aqui puedo leer.
Un saludo
kravitz
He echado un vistazo rapido y las que mas me gustan son la del señor leyendo el periodico y la de la señora comiendo el pintxo para retrato(la de la señora mola mas).
Para escaparate la que mas me gusta es la ultima que tienes referente a este tema en la galeria. Me parece la ams limpia de todas.
Para colores tienes algun macro muy guapo aunque quiza le vaya mejor al tema las "tablas pintadas" aunque estas fotos estan un poco apagadas.
Hasta aqui puedo leer.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
kurtsik escribió: Retrato de persona humana, aqui estoy dudando entre dos, como lo veis?
Me gusta más la primera.
Para el tema "libre" y "color" me gustan mucho las fotos.
Río, baserri y escaparate, las veo un poco más flojas.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
vaya macros mas chulos os habeis currado los dos.
de destacar vaya.
de destacar vaya.
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
Las de retrato me gustan las dos, pero la segunda tiene su puntito, eso de retratar a los que ya están retratando.
La de tema libre tiene una dominante verde que no me agrada.
La de río a mi si me gusta.
La del escaparate para mi es la más floja, me parece una ventana con un reflejo.
La de tema libre tiene una dominante verde que no me agrada.
La de río a mi si me gusta.
La del escaparate para mi es la más floja, me parece una ventana con un reflejo.
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
Me parece curioso que no le hayais pedido a alguien interesante que os posara para una foto.
Lo hicisteis? Siendo uno de los temas yo lo hubiera hecho.
Si se va con una sonrisa y buenas palabras explicando las cosas se puede conseguir.
(y no soy prepotente Enzo)
Lo hicisteis? Siendo uno de los temas yo lo hubiera hecho.
Si se va con una sonrisa y buenas palabras explicando las cosas se puede conseguir.
(y no soy prepotente Enzo)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
Con lo que me cuesta a mí seleccionar fotos, a lo mejor me has descubierto un nuevo sistema.
Como yo soy miope y veo bien de cerca las seleccionaré mirando a la pantallita a 2 metros y sin gafas.
En serio, me parece una colección muy compensada o lo que es lo mismo, todas las fotos me gustan. "Escaparate" la que más. "Río" la que menos.
Como yo soy miope y veo bien de cerca las seleccionaré mirando a la pantallita a 2 metros y sin gafas.
En serio, me parece una colección muy compensada o lo que es lo mismo, todas las fotos me gustan. "Escaparate" la que más. "Río" la que menos.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
Jesus me gustan todas, la que más la del retrato, menudo gesto más chulo has pillado.
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
AUpa Kurtsik.
Buena coleccion.
De las dos del retrato quiza me guste mas la segunda aunque no lo tengo claro. El chico con los ojos cerrados una pena.
las que mas me gustan son las de baserri, libre y color. Esta ultima me parece espectacular.
Aupa Tejeval.
Me quedo con tu retrato y escaparate(ten cuidado que en el reflejo se ve Getaria y Zarautz y Getaria
,
). La de color la veo un poco trepidada.
un saludo
kravitz
Buena coleccion.
De las dos del retrato quiza me guste mas la segunda aunque no lo tengo claro. El chico con los ojos cerrados una pena.
las que mas me gustan son las de baserri, libre y color. Esta ultima me parece espectacular.
Aupa Tejeval.
Me quedo con tu retrato y escaparate(ten cuidado que en el reflejo se ve Getaria y Zarautz y Getaria
, un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
Bueno, creo que voy a seleccionar estas aunque de alguna no estoy muy convencido:
Retrato:

Colores:

Rio:

Baserri:

Escaparate:

Libre:

Retrato:

Colores:

Rio:

Baserri:

Escaparate:

Libre:

Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
De las de Jesús me molan la del retrato y la del baserri.
De kurtsik la del rio me gusta mucho, de retrato me quedo con la de los fotografiados, y el autoretrato en el ojo del burro se sale.
Todavía tengo la duda sobre si el burro vale como retrato humano

De kurtsik la del rio me gusta mucho, de retrato me quedo con la de los fotografiados, y el autoretrato en el ojo del burro se sale.
Todavía tengo la duda sobre si el burro vale como retrato humano
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Rally Fotográfico Zarautz-Aia
artberri escribió:Todavía tengo la duda sobre si el burro vale como retrato humano![]()
sería una seria opción!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com

