Se abre el plazo para votar.... hasta el próximo viernes 7.
Os vuelvo a pedir por favor, que votemos con el nick para luego hacer el recuento.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
3 puntos -> SEKRE (El ambiente que has conseguido me gusta mucho, esas escaleras y la forma uniforme de las losas ) 2 puntos -> ALEX (Me gusta la composion, sencilla y muy vistosa y agradable a mi vista) 1 punto -> ARTEBERRI ( La sensacion de movimiento esta a mi parecer muy lograda)
3 puntos: Artberri. Me encanta esa foto. 2 puntos: Pikos. Muy buen ojo. 1 punto: Nico. Ya te preguntaré por ese esquema para ver si puedo repetir algo similar para mi txiki.
3 puntos: Artberri- Original y poco vista 2 puntos: Alex - Composicion y colorido que me da mucha paz 1 punto: Secre - Buena toma.... pero a ver si cambiamos de tema
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
3 puntos - Artberri Me parece un fotón. 2 puntos - Fernando Una foto sin duda de Londres pero original y bien ejecutada. 1 punto - Alex Me parece un fotón tambien. La compo, el color, ese desenfoque.
3 puntos -> Fernando. Simplemente, me encanta! 2 puntos -> sekre . Me gusta mucho, en tu línea, tengo debilidad por el agua y la larga exposición, que le vamos a hacer :p 1 punto -> nico. La foto me gusta mucho, pero te diría que le hace falta más luz a la piel de la niña, entonces habrían sido los 3p para tí :p
Sekre: 3 puntos Txemars: 2 puntos Fernando: 1 punto
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com