Señora con perros
Señora con perros
a ver si os despierta algunas sensaciones.. aun no se porque pero a mi me gusta..

Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Señora con perros
pues me gusta mucho el tratamiento que le has dado, pero mucho.
La foto en si es interesante.
Para mejorarla yo cortaria la foto para intentar mejorar la composicion y llevar la atencion mas a lo importante, demasiado paisaje con detalle si no.
La foto en si es interesante.
Para mejorarla yo cortaria la foto para intentar mejorar la composicion y llevar la atencion mas a lo importante, demasiado paisaje con detalle si no.
A mi tambien me gusta el tratamiento, por cierto ¿Como la has procesado?
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Me recuerda al efecto infrarojo... que le has hecho concretamente al canal verde?
NO se si es solo el efecto lo q le da algo. Talvez no tiene lo suficiente por eso no es claro lo q da. Este es un efecto del lightroom, al cual me estoy habituando bastante, es muy poderosa y creo q los q no lo usan pues deberian de probarlo.
Aca otra prueba..

Aca otra prueba..

Última edición por Cofla el Lun May 10, 2010 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Te parece medio torcida?... no sera tu monitor q esta descalibrado enzo?.. jaja.. ahh era mi mesa q tiene una pata rota..
la version en blanco y negro y sobre todo ese efecto en los arboles... no me gusta nada.
NAda que ver con la primera.
Te has liado... pero mucho.
NAda que ver con la primera.
Te has liado... pero mucho.
esca escribió:Te has liado... pero mucho.
Lo que queria expresar con mi forma de hablar egque las hojas del fondo y arriba quedan super raras... como pixeladas y no mola ni pega al resto de la super foto.
El primer plano me sigue gustando.
Me he corregido Señor Andoni.
A mi me gusta mucho la primera. Si tiene ese algo que engancha.
La segunda no me hace mucho tilín... cuestión de gustos supongo...
La segunda no me hace mucho tilín... cuestión de gustos supongo...
Cofla escribió:. Este es un efecto del lightroom, al cual me estoy habituando bastante, es muy poderosa y creo q los q no lo usan pues deberian de probarlo.
Yo tengo Lightroom ¿que efecto es?