



En estas dos últimas, quizás las pieles estén demasiado claras para ser una clave baja ¿no? quizá hubiesen quedado un poco mejor algo más grises.










Josune escribió:Para los expertos, cuando hacéis fotos de cuerpo entero, los tonos de piel de la cara y de los brazos o las piernas son distinto. Y no digamos nada al llevar maquillaje, la diferencia que puede haber. ¿retocais las pieles para que tengan el mismo tono?
txemars escribió:A la camara le gusta la chikita del traje azul. no se su nombre.
aunque se ha metido un poco la luz roja en el brazo de la chica
Lo que no me gustan son las zapatillas... ya sé que soy chico y no entiendo de modas... que le voy a hacer.
Tecnicamente hay algunas mas naturales que otras y es en esas otras donde hay que pillar el punto entre acertar o casi acertar.
La luz en las caras no se si la querias asi o te salio asi. Mirala y en funcion de tu respuesta la proxima repites o cambiass y buscas otra cosa.
Alex Garai escribió:Aupa Josune,
El fondo de la última ¡muy guapo! Me imagino que simplemente con un gel en el flash ¿no?
Josune escribió:Para los expertos, cuando hacéis fotos de cuerpo entero, los tonos de piel de la cara y de los brazos o las piernas son distinto. Y no digamos nada al llevar maquillaje, la diferencia que puede haber. ¿retocais las pieles para que tengan el mismo tono?
Alex Garai escribió:Suele haber dos diferencias:
Las debidas a la iluminación: En estos casos lo ideal es usar una funte de luz tan alta como la modelo, bien con una ventana grande, con dos ventanas pequeñas o con dos focos a través del reflector gigante que tenemos en Denbora (en modo traslúcido).
Las debidas al maquillaje. Si es un trabajo profesional se maquilla el cuerpo entero (o por lo menos las partes que se ven, hombros, escote, brazos, ...)
Josune escribió:Alex Garai escribió:Suele haber dos diferencias:
Las debidas a la iluminación: En estos casos lo ideal es usar una funte de luz tan alta como la modelo, bien con una ventana grande, con dos ventanas pequeñas o con dos focos a través del reflector gigante que tenemos en Denbora (en modo traslúcido).
Las debidas al maquillaje. Si es un trabajo profesional se maquilla el cuerpo entero (o por lo menos las partes que se ven, hombros, escote, brazos, ...)
Me refería a esto último, más que a la iluminación. Por ejemplo, cuando las modelos tiene frío en las piernas, se forman una especie de entramado en la piel y en las fotos se nota.
Saludos:




Shawnee escribió:
¿medias? Las hay muy finas, que dan un tono natural y sin brillos que igual ayudan en este tipo de fotos con diferencia de tonos.....![]()
A la segunda foto de la serie que has puesto en el primer post, le veo algo raro en la piel que no tiene en la misma foto que tienes en la galería. No se sí es algo relacionado con el suavizado de piel o del paso a b&n de la foto.
no se cómo eran las botas pero igual les había dado un aire grunge a las fotos que le hubiesen complementado bien con los vestidos y los looks de ellas.