Muy chulas Jesus.
Me gusta la compo de los ciervos con ese formato panorámico. La vaca esa parece de peluche, me parece muy bonita. También el retrato del puercoespin
Mas bichos
Re: Mas bichos
Estan guapas pero las veo con mucho contraste y bastante saturadillas...
Pena que se les vean ciertas "prendas" a algún bitxo, les quita todo el atractivo, por lo menos a mi.
Saludos
Pena que se les vean ciertas "prendas" a algún bitxo, les quita todo el atractivo, por lo menos a mi.
Saludos

