Curso de DPP

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por cdemena »

asiermar escribió:Si, si, si me parece correcto, solo que más de dos pasos me parece muchisimo,



Segun lo que cuenta Mellado, el siempre lleva su Mark IV con +2EV midiendo en puntual en las altas luces.

Por cierto si alguien quiere leer el ultimo libro de Mellado que se lo pida a Kurtsik que lo tiene :lol:

Prometo que nos confeso que tenia una copia, aunque ahora dirá que era broma, etc.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por Jagoba »

Yo comentaba lo de los sábados porque al final siempre se nos quedan cortas las sesiones y un sábado tienes más margen, pero si es entre semana sobre las siete me puede encajar.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por esca »

asiermar escribió:El problema que siempre le he visto a esto de derechear es que a pesar de que reducimos el ruido en el postproceso, es que tiene que haber un postproceso por pelotas, es decir, que para ciertas imagenes que te vayan a requerir un resultado inmejorable y que puedas tomar con tiempo, me parece una herramienta cojonuda, pero eso, para casos concretos, no para hacer de eso una forma de medición habitual.


La culpa lo tiene que LA MITAD de la informacion esten en el primer diafragma, lo cual deja menos info en los demas y que haya que intentar apurar lo que se pueda.

Estoy de acuerdo en lo de que es una pena perder el jpg

ya sea por usar el uniwb (aunque luego se puede aplicar un proceso batch que aplique balance automatico)
ya sea por derechear (depende del rango dinamico de la foto)

pues es que no se puede tener todo...

Jagoba escribió:Yo comentaba lo de los sábados porque al final siempre se nos quedan cortas las sesiones y un sábado tienes más margen, pero si es entre semana sobre las siete me puede encajar.


Razon tienes caballero, asi que mejor tarde de viernes 4:30 o 5?
o quedar a las 6 un jueves?
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por Jagoba »

... waiting for response. :gorria8:
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Curso de DPP

Mensaje por asiermar »

Anda coño, se me había pasado....

Mmmm... quedamos este jueves?
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por Jagoba »

Yes, I can.

¿Que tal seis, seis y cuarto?.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por esca »

Por mi todo bien.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por Jagoba »

No hubo curso. El martes coincidimos en la reunión Asiermar, Esca y yo. Como tu no ibas a poder venir al estar sólo tres se decidió suspenderlo.

Yo por mi lo hacemos otro día. Vamos que me quedé con la ganas.

Vamos Canonistas Animáos!!!!!!!
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por nico »

¡hola majos! Por fin aterrizo, después de ¿2 meses? sin tocar el foro(Eunate,¡ya soy conductora!) . ¿un curso de DPP? y no contáis conmigo? ¡qué calladito os lo teníais, que yo también estuve en la reunión y no me enteré! Pues sí, que no decaiga la propuesta, que estamos sedientos de conocimiento.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por Jagoba »

nico escribió:¡ya soy conductora!


Es verdad, recuerdo que comentaste que lo ibas a intentar. Zorionak!!!


. ¿un curso de DPP? y no contáis conmigo? ¡qué calladito os lo teníais, que yo también estuve en la reunión y no me enteré! Pues sí, que no decaiga la propuesta, que estamos sedientos de conocimiento.


Pues contigo ya seríamos 4 alumnos. A ver si se anima Simón. ¿Quien más tenemos de Canon?
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Curso de DPP

Mensaje por nico »

¡Gracias chavales! no, aún no empiezo. Probablemente el año que viene, cuando abran Basauri y Kabiezes, todavía queda.

Pues sí,Simón si está libre se apunta fijo. Yo libro este mismo finde y el que viene pero si queréis a partir de las 19.00 entre semana , por lo menos del 7 al 12,también lo podría hacer.

Venga Shensei, pon fecha :bi: :bi:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Responder