
Haizea posando
Haizea posando
Un retratillo de la hija de un amigo.. experimentando con algunos pinceles del photoshop y probando retocar un poco con el lightroom. Escuchemos criticas..


Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Haizea posando
Hola
no se si será por la baja velocidad (1/60) o porque la niña se movió, pero la veo poco nítda.
Y es una pena porque la carita que puso la niña está muy bien, con la mano apoyada en la barbilla.
Sobre la decoración adicional, para gustos...
Saludos,
no se si será por la baja velocidad (1/60) o porque la niña se movió, pero la veo poco nítda.
Y es una pena porque la carita que puso la niña está muy bien, con la mano apoyada en la barbilla.
Sobre la decoración adicional, para gustos...
Saludos,
Re: Haizea posando
A mi me parece lo mismo en cuanto a nitidez.
A parte, me falta un toque de brillo en el pelo que les da un punto guay. Tambien me falta un poco de brillo en los ojos, que con lo grandes que los tiene le darían un vidilla estupenda.
Yo personalmente no soy partidario de fondos tan coloridos y tan opuestos al color de la piel, y de los adornos de pompas... mmmm, menos aún.
Saludos
A parte, me falta un toque de brillo en el pelo que les da un punto guay. Tambien me falta un poco de brillo en los ojos, que con lo grandes que los tiene le darían un vidilla estupenda.
Yo personalmente no soy partidario de fondos tan coloridos y tan opuestos al color de la piel, y de los adornos de pompas... mmmm, menos aún.
Saludos
Re: Haizea posando
Aparte de lo añadido por los compañeros... la sombra en la manga izquierda y la parte de atras derecha..
La niña muy mona y lel fondo para gustos.
La niña muy mona y lel fondo para gustos.
--Jose-- "NIKON"
Re: Haizea posando
Muy bien.. gracias por los comentarios.. los tendremos en cuenta.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE

