Tiene un punto, hay que poner en practica lo visto. El cielo quizas muy oscuro, a menos que lo hayas querido encapotar para darle mas drmatismo. No llego a apreciar el acabado de las montañas, pero quizas queden bien mas oscuras (las mas altas, que en teoria deberian ser las mas lejanas se ven mas claras). Me gusta.
No domino para nada los b/n, así que no sé si mi opinión te servirá.
Veo la foto demasiado oscura, me falta más blanco y gris claro. Las texturas de la piedra del muro se pierden y como te comenta Oskar, la parte inferior derecha queda muy rara.