Fotos - Testing homenaje a Félix en Cantabria

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Fotos - Testing homenaje a Félix en Cantabria

Mensaje por Jomo »

Voy a empezar abriendo este hilo y comienzo con la foto de grupo que Yuri sacó:

Imagen

Si queréis descargarla en grande teneis que ir a la página de Yuri y así os enteráis que estuvimos haciendo este fin de semana:
http://yuribass.blogspot.com/2010/06/un-homenaje-por-todo-lo-alto.html
--Jose-- "NIKON"
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Fotos - Testing homenaje a Félix en Cantabria

Mensaje por Jomo »

Mis cinco primeras :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
--Jose-- "NIKON"
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Fotos - Testing homenaje a Félix en Cantabria

Mensaje por Jomo »

Gracias. Yo con los multiplicadores me he llevado bien. De hecho puse a mi 70-200 un 2x + 1,4x total un 560mm (una pena que la d700 no tenga factor de recorte como antes con la d300)

Aquí foto con los 560mm y enfocando a manita.. que ya de por si encuadrar era complicado:
Imagen

Y aquí pongo de la famosa vaca con su ramita en la boca..... fijaros fijaros:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Fotos - Testing homenaje a Félix en Cantabria

Mensaje por sekre »

aunque con un poco (...bueno, bastante) de retraso :oops: :oops: :oops: aquí van nuestra selección de aquel agradable fin de semana...


Imagen


Imagen



buscando a Wally...

Imagen


Imagen


...sigue


.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Fotos - Testing homenaje a Félix en Cantabria

Mensaje por sekre »

bueno alguna más...


Imagen


Imagen


Imagen



aquí podéis con qué armas juega Jesus :D :D :D

Imagen


Podéis ver la sección completa entrado en la galería


Saludos,

.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Fotos - Testing homenaje a Félix en Cantabria

Mensaje por Juan Carlos »

Preciosas Oskar.
¿Estás subiendo imágenes a biodiversidadvirtual?
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Fotos - Testing homenaje a Félix en Cantabria

Mensaje por sekre »

Juan Carlos escribió:Preciosas Oskar.
¿Estás subiendo imágenes a biodiversidadvirtual?


que va... :oops: :oops: :oops: , nos tenemos que poner a ello. Espero que no sea demasiado tarde.

Saludos,
Responder