
Si queréis descargarla en grande teneis que ir a la página de Yuri y así os enteráis que estuvimos haciendo este fin de semana:
http://yuribass.blogspot.com/2010/06/un-homenaje-por-todo-lo-alto.html















Juan Carlos escribió:Preciosas Oskar.
¿Estás subiendo imágenes a biodiversidadvirtual?