Deberias temerlas
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Deberias temerlas
No me gusta mucho Jesus.
Aparte de que está bastante justa de detalle, tengo la sensación de que la foto tiene un mensaje que no alcanzo a descubrir.
Aparte de que está bastante justa de detalle, tengo la sensación de que la foto tiene un mensaje que no alcanzo a descubrir.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Deberias temerlas
mmmmm, me da la sensacion que el punto de enfoque esta en la modelo de la izquierda, ya que la modelo de la derecha la veo incluso un poco desenfocada y para mi gusto el blanco y negro es un poco "abrasivo".
Saluos.
Saluos.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Deberias temerlas
Jesus,
A mi la idea me gusta, tengo debilidad por las fotos en clave baja (y en clave alta: soy de extremos) y creo que la expresión de las modelos, la compo de la foto en general, etc, esta muy bien, asi como, el tipo de iluminación empleado.
Tengo que reconocer tambien que la ejecución de la foto peca de falta de nitidez sobre las modelos y que en el caso de la modelo de la derecha el desenfoque es muy evidente.
Pero con mas enfoque/profundidad de campo creo que es una foto muy chula.
Carlos.
A mi la idea me gusta, tengo debilidad por las fotos en clave baja (y en clave alta: soy de extremos) y creo que la expresión de las modelos, la compo de la foto en general, etc, esta muy bien, asi como, el tipo de iluminación empleado.
Tengo que reconocer tambien que la ejecución de la foto peca de falta de nitidez sobre las modelos y que en el caso de la modelo de la derecha el desenfoque es muy evidente.
Pero con mas enfoque/profundidad de campo creo que es una foto muy chula.
Carlos.
Re: Deberias temerlas
Pues si, eta me gusta más. La primera la veo con demasiada zona negra.
Fernando
Re: Deberias temerlas
A mi también me gusta más esta. Sigues teniendo el fondo negro pero la foto tiene más tono y muchos más detalles, aparte del enfoque.
Re: Deberias temerlas
Me mola la compo y el rollo malotas, prefiero la segunda versión en cuanto a iluminación y procesado, pero la expresión de la chica de primer plano mola mucho más la primera.
PD. Ponle un peto amarillo a la modelo de atrás y hazte una sesión kill bill :p
PD. Ponle un peto amarillo a la modelo de atrás y hazte una sesión kill bill :p
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Deberias temerlas
Coincido con lo que te ha dicho Alberto.
Re: Deberias temerlas
A mi a pesar de lo dicho me gusta mas la primera foto. El gesto de la modelo de la derecha es "impagable"
Carlos.
Carlos.
Re: Deberias temerlas
Esta me hace mas tilin 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.

