Vamos a ver que ahora parece que solo Canon tiene problemas
Arrecife que tiene una Nikon que vale 2 veces lo que la de jagoba tambien tuvo problemas con su camara al poco de tenerla.
viewtopic.php?f=4&t=5152&hilit=samar&start=15Arrecife escribió:
Ayer en el taller experimental de profundidad de campo (posteara Kurtsik las fotos), vimos con mi D700 que si subiamos la ISO a 6400 sacabas varias fotos, y sin comprension alguna salian franjas aleatorias color sepia..........
kurtsik escribió:
He estado mirando a ver si habia alguna noticia con asuntos asi y parece ser que las primeras series de d700 si salieron con bastantes problemas, algunos como los que le pasan a Erik y otros cuantos mas.
Parece ser que nikon acepto los problemas, vete a donde la compraste en cuanto puedas y comenta lo que te dicen vale?
Lo mismo con un objetivo Tokina de Eder
viewtopic.php?f=3&t=5792&hilit=samarEstas cosas pasan en TODAS las marcas.
Y NINGUNA compañia reemplaza los equipos pudiendo arreglarlos.
Lo de dar otra camara de cortesia... pues me parece dificil si no eres profesional y no tienes cuenta Gold or whatever.
Es una putada, no se lo deseo a nadie. Pero si quieres montar ruido y hacerles daño y presion yo lo haria en canonistas que es lo que lee la gente que este pensando pillar una 7D.
Es como lo del media markt, que todo sale roto. Igual es que venden mas que los demas y por eso tienen mas roturas pero la proporcion sera la misma misma.
Los aviones y los edificios no se hacen para que no se caigan. Se hacen para que se puedan caer con una probabilidad menor de un margen de seguridad aceptable por la sociedad. Pues las camaras digitales lo mismo. Muy mala suerte.
Resumen todos igual de ladrones solo podemos elegir ante cual protestar. Si no estas contento no lo dudes vendela que ganaras hasta dinero si lo haces bien y compraos todos las Nikon si son tan perfectas y tan mejores ojala haya suerte.